Destacada Amor y Guerra Fortnite

[ACTUALIZACIÓN 4] Guía de desafíos de Amor y Guerra, evento temporal del segundo capítulo de Fortnite


Las semanas van pasando y, aunque aún nos encontramos en la primera temporada del segundo capítulo de Fortnite, los desafíos no dejan de llegar, ya que la semana pasada te informamos de la misión Cameo vs. Chic y en el día de hoy te hablaremos de la nueva, Amor y Guerra.

¿Ansioso por saber cada uno de los retos que componen esta misión? No te haremos esperar más… ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de Amor y Guerra, evento temporal de Fortnite

En esta ocasión, para completar los retos, que estarán disponibles durante doce días, deberemos ir al modo Buscar y Destruir que se encuentra en la pantalla de elección de modo.

El desafío consta de doce retos, seis pertenecientes a la rama de Amor y seis a la de Guerra. Además, también contaremos con tres misiones que nos pedirán completar cinco desafíos de amor, cinco de guerra y cinco de ambos.

Desafíos Fortnite

Como habrás podido comprobar a continuación, las recompensas que obtendremos serán 15.000 puntos de experiencia en cuatro desafíos, dos estandartes, dos grafitis, dos pantallas de carga, un camuflaje, un nuevo pico de recolección, un gesto y dos nuevos estilos para el skate.

Guerra: Juega cinco partidas de Buscar y destruir

Este primer desafío es muy sencillo, ya que tan solo deberás acudir a este modo de juego y jugar un total de cinco partidas de principio a fin.

Modos Fortnite

Guerra: Coloca o desactiva una bomba en dos partidas de Buscar y destruir

Hay dos formas de completar esta misión: Si eres atacante deberás acudir al punto A o B e interactuar en el lugar concreto para plantar la bomba. Si por el contrario eres defensor, deberás esperar a que el rival plante la bomba para desactivarla. ¡Así cinco veces!

En la segunda fase habrá que hacer lo mismo pero diez veces, y en la tercera, cincuenta veces.

Bomba Fortnite

Amor: Acaba en el top 15 en cinco partidas de dúos o escuadrones con un amigo

Tal y como se recita en el título de este desafío, deberemos terminar entre los 15 primeros en cinco partidas que habrá que jugar en dúos o escuadrones con un amigo.

Amor: Compra cinco objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir

En este reto tendrás que comprar un total de cinco objetos en las máquinas expendedoras. Para comprar necesitarás unas monedas que irás obteniendo tras ganar cada ronda.

En la segunda fase habrá que comprar cincuenta objetos, y en la tercera, cien.

Máquinas Fortnite

Actualización el 06/02/20 a las 16:00

Desafíos del 6 de febrero

Amor: Cura a un compañero de equipo con un bazuca de vendajes

Para superar este desafío tan solo deberás curar a un compañero de tu equipo con un bazuca de vendajes. ¡Deberás otorgarle 100 puntos de vida!

Guerra: Elimina a cinco oponentes en partidas de Buscar y destruir

El objetivo en este reto es el de eliminar cinco oponentes en el nuevo modo de juego. ¡No importa el arma que uses!

Fin de la actualización

Actualización 2 el 07/02/20 a las 16:00

Desafíos del 7 de febrero

Guerra: Elimina a tres oponentes o revive a tres compañeros de equipo en una misma partida

Para superar este desafío tan solo deberás eliminar a tres oponentes o revivir a tres compañeros de equipo en una misma partida.

Amor: Consigue oro en las partidas de Buscar y Destruir

Como ya te hemos comentado, por superar rondas recibiremos monedas que podremos canjear posteriormente para conseguir armas o materiales. Consigue dos mil quinientas de estas monedas para superar el reto.

Fin de la actualización 2

Actualización 3 el 08/02/20 a las 17:00

Desafíos del 8 de febrero

Amor: Da las gracias al conductor del autobús en siete partidas distintas

Misión sencilla en la que tan solo deberás pulsar al botón que da las gracias al conductor del autobús del principio de partida en siete partidas distintas. Este desafío no se completa en Buscar y Destruir, sino en cualquier otro modo mientras estamos en el autobús.

img desafio amor

Guerra: Compra un objeto común en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y Destruir

Para superar este reto tendrás que comprar un objeto común (gris) en las máquinas expendedoras de Buscar y Destruir. Sencillo, ¿verdad? En la segunda fase habrá que comprar un objeto poco común, y así sucesivamente hasta completar las cinco fases.

Fin de la actualización 3

Actualización 4 el 09/02/20 a las 16:00

Desafíos del 9 de febrero

Guerra: Inflige 1.000 puntos de daño a oponentes

En esta ocasión tan solo deberás hacer un total de 1.000 puntos de daño a enemigos para superar el desafío.

Amor: Consigue 500 puntos de salud o aplica escudos

Nos despedimos de las misiones de este evento con una muy sencilla en la que tan solo deberemos conseguir un total de 500 puntos de salud o de escudo.

Fin de la actualización 4

¿Qué piensas de los desafíos del evento Amor y Guerra? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar un poquito, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!