Destacada 8 Fortnite

Guía de desafíos de ¡A ello! octava semana del segundo capítulo de Fortnite


¿Cuántos de vosotros ya habéis completado los desafíos de las primeras siete semanas de la primera temporada del segundo capítulo de Fortnite? Seguro que sois muchos los que vais al día y hoy, se ha activado una nueva misión, la perteneciente a la octava semana, con la que podremos encontrar la última letra de la palabra “Fortnite”.

Como siempre, te recordamos que si no vas al día, ¡no pasa nada! Aún tienes tiempo para completar todos los retos, como los que guardan relación con la séptima semana, llamada  Tiro con truco. ¡No te vamos a hacer esperar más! Te dejamos con los nuevos desafíos…

Completando los desafíos de la octava semana de Fortnite, ¡A ello!

Una vez más, la actual misión está compuesta por once desafíos. Al principio contaremos con tan solo tres pero según vayamos completándolos se desbloquearán más. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la octava semana!

Desafíos 8 Fortnite

Todos nos otorgarán 52.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos, en esta ocasión, la octava pantalla de carga.

Inflige 200 de daño a entregas de suministros mientras caen

A lo largo de las partidas podemos ver que globos con cajas van cayendo. Estos se llaman entregas de suministros y deberás infligir 200 de daño con algún arma mientras caen, para superar el primer desafío.

Entrega 8 Fortnite

Tres eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados

Para superar esta segunda misión deberás acudir al lugar emblemático Hidro 16 o a la ubicación Setos Sagrados y eliminar a un total de tres enemigos.

Eliminaciones 8 Fortnite

Registra tres entregas de suministros en un plazo de 10 segundos después de que hayan aterrizado

De nuevo, las entregas de suministros son las protagonistas en los desafíos, y es que en esta ocasión deberás abrir tres de ellas antes de que pasen 10 segundos después de que hayan aterrizado.

Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16

Acude a Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 para superar las dos pruebas contrarreloj que deberás realizar nadando.

Contrarreloj 8 Fortnite

Tres eliminaciones sin usar la mira

Para superar este reto tan solo deberás eliminar a tres enemigos sin usar la mira del arma. Puedes usar cualquier arma, ¡tranquilo!

Recoge objetos o rivales, y atrapa peces con el arma arpón (3)

Una de las últimas armas añadidas ha sido el arpón. Para superar este desafío deberás usarlo para recoger objetos o rivales, además de para atrapar peces.

Arpón 8 Fortnite

Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar un ala delta

Para superar esta misión deberás ser rápido, y es que tras usar el ala delta, contarás con 30 segundos para infligir daño a enemigos.

Registra dos cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia, tres veces

¡Otro desafío de rapidez! En esta ocasión deberás registrar dos cofres antes de que pasen 30 segundos, y deberás repetir esta acción tres veces. Localiza sitios donde sepas que hay cofres muy cerca…

Recolecta 300 de madera en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla en una misma partida

Nada más aterrices, recolecta y recolecta madera hasta tener 300 en una misma partida. Deberás ser rápido, ya que pasados 60 segundos tras pisar tierra ya no servirá.

Inflige daño con dos armas diferentes en un plazo de 30 segundos

Prepárate con dos armas distintas e inflige daño con ambas a un enemigo en un plazo de 30 segundos para superar el reto.

Busca la E escondida en la pantalla de carga ¡A ellos!

Una vez encontrada la letra E en la octava pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, y que en esta ocasión se encontrará al este del lugar emblemático Hidro 16, en lo alto de una farola situada en la presa.

Letra E 8 Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la octava semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!