Portada Google Stadia mando

Google Stadia se lanzará oficialmente el 19 de noviembre de 2019


Google ha estado trabajando en Stadia, su principal servicio de transmisión de juegos, durante bastante tiempo, y ahora finalmente está listo para ser lanzado al gran público gamer. El primer anuncio del evento Made by Google de esta tarde ha revaleado que Stadia se lanzará el 19 de noviembre de 2019.

Por si no lo conoces, Google Stadia es un servicio de juegos de próxima generación que no requiere consolas, descargas de juegos o los convencionales discos físicos. En cambio, cualquier dispositivo que ejecute Chrome, incluidos smartphones, tablets, ordenadores e incluso televisores, simplemente pueden iniciar sesión en la plataforma Stadia, comprar cualquiera de los 37 juegos que estarán disponibles en el lanzamiento y jugar desde cualquier lugar al que pueda llegar una conexión de datos.

Google Stadia será lanzado en noviembre

Google Stadia estará disponible primero para teléfonos Pixel, y se espera que otros dispositivos habilitados para Chrome reciban soporte en un corto periodo de tiempo. Será una exclusividad como ya sucedió con la llegada de Fortnite al aliarse con la empresa coreana Samsung, los cuales incluso ofrecen tras varios años skins exclusivas.

pack-Founder-Edition-Google-Stadia

Por ahora, muchas empresas de videojugos están apostando por el servicio en streaming. No deberemos tener un hardware potente, ya que todo ese peso se lleva a cabo en los servidores de cada compañía. En el caso de Google Stadia, está formado por componentes de AMD.

Actualmente se puede reservar el pack Premiere Edition de Stadia con un precio de 129 euros. Consiste en un Chromecast Ultra, un Stadia Controller negro exclusivo, 3 meses de suscripción (y otra suscripción de 3 meses para regalar a un amigo), y Destiny 2 de manera gratuita.

Por otro lado, la suscripción de Stadia Pro costará 9,99 dólares de forma mensual, la cual dará acceso a poder jugar en 4K a 60 FPS y HDR, además de contar con unos cuantos juegos gratis disponibles para los suscriptores. También se podrá jugar de manera gratuita con limitaciones a 1080p y 60 FPS. | Fuente: Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?