Wear OS

Google rediseña la tienda de aplicaciones en Wear OS


Google tiene su propio sistema operativo para relojes inteligentes, y poco a poco lo mejora tanto con funciones nuevas así como una estética más refinada. Se está lanzando una actualización importante de Wear OS que actualizará la aplicación Google Play.

Esto no hará que el smartwatch sea más rápido o mejor, pero el usuario probablemente tendrá una mejor experiencia al desplazarse por la tienda de aplicaciones buscando algo de interés para descargar.

Wear OS se actualiza con un nuevo diseño de la tienda de aplicaciones

Gracias al usuario de Reddit farmerbb, sabemos qué cambios incluye Google en esta actualización de Wear OS. En primer lugar, la pestaña “Aplicaciones en tu teléfono” se ha colocado en la parte superior de la pantalla principal de Google Play, mientras que las aplicaciones reales están ocultas detrás de un submenú.

El cajón, que se encontraba en la parte superior, se ha eliminado y todas las opciones se pueden encontrar en la parte inferior de la página principal de la tienda de aplicaciones de Google. Se ha añadido un nuevo submenú para “Aplicaciones en tu teléfono”, mientras que la pantalla “Mis aplicaciones” ha cambiado de nombre a “Aplicaciones en tu reloj”.

Los iconos se ven mucho mejor y tanto el diseño como el diseño general, en general, son mucho más limpios. TicWatch Pro 4G, Misfit Vapor 2 y Fossil Sport se encuentran entre los relojes inteligentes que ya han recibido la actualización, pero todos los demás wearables de Wear OS deberían estar actualizados en los próximos días.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?