presentacion-online-Android-11

Google programa la presentación de Android 11 Beta para el 3 de junio, ¿cómo puedes verla?

Hasta el 1 de junio no se lanzará la versión Android 11 Beta, la empresa a anunciado que existirá un pequeño retraso en sus planes. Además, ha anunciado un nuevo “show de lanzamiento” para el próximo 3 de junio. Este evento, como no puede ser de otra forma, se celebrará de forma online.

Este nuevo evento de presentación no tiene relación con el tradicional Android I/O, el cual fue cancelado a finales de marzo debido a la situación actual. La empresa aseguró que tampoco habría evento online en esta ocasión.

Así puedes ver la presentación de Android 11 Beta el 3 de junio

A continuación se muestra la transmisión en vivo del evento, que comenzará a las 15:00 p.m. UTC, en España serán las 17:00 horas, y durará una hora. Se centrará en las nuevas funciones de Android 11 y las novedades para los desarrolladores. Pero también puede ser divertido para el resto de consumidores para estar al día de todas las nuevas características que pronto podrían llegar a su dispositivo móvil.

Google también publicará 12 charlas sobre Android, comenzando con los conceptos básicos (novedades en la interfaz de usuario del sistema) y cubriendo muchos temas para desarrolladores y el ecosistema de Google Play, su tienda de aplicaciones. Por ahora solo sabemos las características de Android 11 Developer Preview 1.

También debemos mencionar que la compañía el año pasado, en el Google I/O 2019, presentó el Pixel 3a. Podría volver a repetirse, pero esta vez con el modelo Pixel 4a. Pero dicha gama de smartphone no será presentada hasta mediados del mes de junio en un evento separado, según información no oficial.

Por ahora tenemos algunos datos, como que Android 11 distinguirá entre 5Ge, 5G y 5G+. Por otro lado, sabemos que Google obligará que los dispositivos que sean lanzado al mercado con Android 11 dispongan de compatibilidad con Seamless Updates.

Tendremos que esperar para ver si finalmente Google decide presentar la nueva versión de Android cargada de características nuevas y novedades que hagan a los desarrolladores la vida más fácil para poder implementar nuevas funciones que esperan los usuarios finales. ¿Qué te gustaría ver en la nueva versión Android 11?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?