mejores-aplicaciones-y-juegos-Android-2019

Google Play Awards 2019: estas son las mejores aplicaciones y juegos Android

Nos encontramos en el último mes del año, y como tal toca premiar a las mejores aplicaciones juegos, películas y libros electrónicos disponibles en su tienda de aplicaciones.

Google clasifica los premios en dos categorías distintas con una sección de Elección de los usuarios junto con los ganadores de los Editores de Google Play. ¿Cuáles han sido las afortunadas?

Las mejores aplicaciones y juegos según Google y los usuarios

Comenzaremos primero hablando acerca de la categoría de Elección de los usuarios. Como bien su nombre indica, es elegida por quienes utilizan un dispositivo Android.

aplicaciones Android

El primero puesto para la categoría de aplicaciones ha sido para Editor de video – Glitch Video Effects. Si nos referimos al juego más popular, Call of Duty: Mobile.

En el apartado de las películas el ganador ha sido Marvel Studios’ Avengers: Endgame, sin duda ha sido muy apoyada por el público en general. Por último, Scary Stories to Tell in the Dark ha sido la elegida en la categoría de eBooks.

Los premios elegidos por Google

Saltando a los premios elegidos por la gran empresa Google, tenemos a Ablo como la aplicación mejor calificada, seguida de ActionDash y Appy Weather.

En el frente de los juegos, Call of Duty: Mobile fue votado como el mejor juego una vez más. Otras selecciones principales incluyen Harry Potter: Wizards Unite y Tacticool – 5v5 Shooter.

A continuación, puedes acceder a ver las mejores aplicaciones del 2019 así como los mejores juegos del 2019. Pero también, tenemos otras categorías que pueden ser más desconocidas.

Películas más vendidas de 2019

Programas de TV más vendidos de 2019

Los eBoks más vendidos de 2019

Los audiolibros más vendidos de 2019

| Fuente: Blog de Google

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?