Google-logo

El Google Pixel 5 aparece en un commit del Proyecto de Código Abierto de Android


Desde la llegada del nuevo miembro de la familia Pixel de Google han pasado escasos cuatro meses. No obstante, la empresa ya está pensando en el sucesor que llegará a finales de 2020. El Google Pixel 5 ha sido nombrado en el código de Android AOSP.

Se ha encontrado un comentario en el Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP) que menciona al Google Pixel 5, por lo que ya se encuentra en fase de pruebas con el nuevo software.

Ya se está trabajando en el software del Google Pixel 5

Si esperabas encontrar las especificaciones técnicas en un comentario realizado en el Proyecto de Código Abierto de Android, no estás de suerte. El mensaje está asociado con una función de optimización de bajo nivel llamada UndefinedBehaviorSanitizer (UBSan). Podemos leer que la desarrolladora Elena Petrova está tratando de resolver un problema de arranque relacionado con esta característica.

commit-Google-Pixel-5-Android-AOSP

UndefinedBehaviorSanitizer (UBSan) es un detector de comportamiento rápido e indefinido. UBSan modifica el programa en tiempo de compilación para detectar varios tipos de comportamiento indefinido durante la ejecución del programa.

El comentario también señala que el “Pixel 5” actualmente está ejecutando Linux kernel 4.19, mientras que el Pixel 4 se encuentra en la versión en 4.14. Por lo tanto, veríamos una actualización del núcleo de Android para la siguiente versión del sistema operativo de Google Android 11. De la nueva versión de Android sabemos que podrá grabar vídeo de más de 4GB en un solo archivo.

De lo que estamos seguros es que el comentario confirma la existencia de un prototipo del Pixel 5, ya que se está trasteando con su software. No es una sorpresa, las empresas por lo general desarrollan un smartphone uno o dos años antes de su lanzamiento al mercado.

Ahora solo falta que alguna unidad de prueba sea filtrada o se caiga de un camión, por todos es sabido que Google no es demasiado bueno para guardar los secretos de sus nuevos dispositivos que aún no han visto la luz de forma oficial. ¿Qué esperas del nuevo Pixel 5 fabricado por la empresa americana. | Fuente: AOSP

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?