mujer-hablando-telefono-smartphone

Google permitirá la grabación de llamadas en su aplicación Teléfono


La grabación de llamadas es algo esencial para algunos usuarios, pero muy pocas aplicaciones son las que realmente permiten realizar esta funcionalidad. Parece que eso cambiará, ya que tras abrir el código de la aplicación de Teléfono de Google se ha descubierto que permitirá la grabación de llamadas.

Recientemente sabemos que, por ejemplo, Xiaomi cambiará su app nativa de Teléfono por la de Google. Perderían la funcionalidad mencionado con el cambio, pero la gran G pondrá solución al permitir la grabación de llamadas con su propia aplicación.

La aplicación Teléfono de Google permitirá la grabación de llamadas

El código fuente que muestra la funcionalidad de grabación de llamadas se encuentra en la última versión de la aplicación Teléfono para el Pixel 4. Más específicamente, Google ha añadido un nuevo icono, diseño y otros recursos junto con un nuevo botón de llamada entrante para iniciar una grabación de llamadas que se revela a través de varias cadenas de código.

app-telefono-google-grabacion-llamadas

En el pasado, las grabaciones de llamadas estaban disponibles en la aplicación de Google Phone hasta Android 6 Marshmallow. Desde entonces, la función ha requerido soluciones que luego Google cerró con la llegada de Android 9. Parece que se vuelve a abrir la puerta.

Los fabricantes de equipos originales como Xiaomi proporcionan grabación de llamadas para sus dispositivos y recientemente anunciaron que todos sus dispositivos vendidos en Europa se comercializarán con las aplicaciones de Teléfono y Mensajes de Google en lugar de sus alternativas Xiaomi.

Esta coincidencia significa que la nueva función de grabación de llamadas podría ser exclusiva para los teléfonos Xiaomi, pero tendremos que esperar y ver el enfoque que le dará la empresa americana.

¿Podremos ver esta función tan solicitada por los usuarios en más fabricantes? Podría ser incorporada en la gran mayoría de smartphones del mercado.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?