Google-IO-cancelado

El Google I/O 2020 se cancela por completo, no habrá tampoco evento online


Cada año se celebra de forma regular la conferencia de desarrolladores Google I/O, que se suponía que tendría lugar en California en mayo. Debido a las preocupaciones respecto a la propagación del nuevo Coronavirus, no solo se cancelará de forma física sino que el gigante de las búsquedas ha confirmado que se cancelará de forma online.

Este evento ha ido poco a poco ganando protagonismo debido a que ya no solo estaba destinado para desarrolladores, sino que también se revelaban actos relevantes para los consumidores.

Google cancela de forma oficial la conferencia para desarrolladores de 2020

La compañía ha anunciado que la versión online del Google I/O 2020 también se cancela. El evento Google I/O 2020 está completamente paralizado y no se llevará a cabo. Sin embargo, la empresa sigue comprometida a compartir actualizaciones continuas de Android a través de sus blogs de desarrolladores y foros de la comunidad.

En las dos semanas que pasaron desde la cancelación inicial, la epidemia de COVID-19 se ha convertido en una pandemia global, y estamos viendo medidas sin precedentes tomadas por los gobiernos para imponer el distanciamiento social.

En California, existe un mandato de “refugio en el lugar” establecido por el gobierno del Área de la Bahía, y esta es en parte la razón por la cual Google ha decidido cancelar por completo el evento I/O. En otros países también existe una limitación de la libre circulación de personas, por lo que es lo más prudente para ayudar a combatir el virus.

» Te interesará: Cómo desinfectar de forma adecuada smartphones y gadgets de Coronavirus y otros gérmenes

Por supuesto, la preocupación por la salud de su personal es importante. Con esto se intenta que el virus no se extienda entre los empleados de la compañía y frenar el avanza del Coronavirus a nivel mundial.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?