google-duplex-reservar-entradas

Google Duplex ahora es capaz de reservar entradas por nosotros


En la conferencia I/O de Google celebrada este año hemos podido comprobar de lo que es capaz el asistente Duplex, el cual cuenta con tecnología de inteligencia artificial. Ahora, el gigante tecnológico americano está expandiendo su funcionalidad. El servicio podrá buscar y reservar entradas online sin que nosotros participemos activamente en el proceso.

Ya no tienes que pasar por el doloroso proceso de llenar formularios, ya que el asistente lo hará todo por nosotros. Solo debemos decirle qué película queremos ver en nuestro cine o simplemente hacerlo a través de la búsqueda estándar de Google en el teléfono.

El asistente hará el resto, y solo pedirá que elijamos asientos y paguemos las entradas para poder disfrutar de nuestro tiempo de oficio. Para llevar a cabo esta funcionalidad, se usará información personal guardada en Chrome para completar todos los formularios necesarios.

Hasta ahora, el asistente trabaja con 70 teatros y sitios web, algunos de ellos son AMC, Fandango y MJR para los Estados Unidos y Odeon en el Reino Unido. El resto de países por desgracia deberá esperar para poder disfrutar de estas ventajas de las que solo están disponibles con Duplex. ¿Crees que puede hacernos la visa más sencilla? | Fuente: Blog de Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?