camara-Google-Pixel-4

La aplicación Google Camera 7.4 filtrada sugiere que Google finalmente está trabajando en la grabación de vídeo 4K a 60 FPS


Muchos de los gama alta actuales cuentan con capacidad para grabación a 4K 60 FPS, pero el Google Pixel 4 carecía de esta funcionalidad demandada por los usuarios. Existía una razón: la mayoría de usuarios tan solo graba en resolución 1080p. Pero finalmente, Google ha cedido y ha incorporado la grabación a tal resolución y tasa de frames por segundo en su gama Pixel 4.

En otro desmontaje inicial de APK, los desarrolladores de XDA encontraron alguna evidencia de que Google está trabajando en una función de grabación de vídeo muy necesaria para los usuarios: 4K a 60 FPS. Este modo de grabación de vídeo ha existido en el mundo de Android durante años, pero aún no ha llegado a los smartphones de Google.

Google-Camera-7.4-4K60fps

Curiosamente, el desmontaje se realiza en un APK de Google Camera 7.4 aún inédito, supuestamente obtenido de un teléfono Pixel 4a. Ese ciertamente no tendrá el nuevo modo de grabación de vídeo ya que su conjunto de chips no lo admite, pero tal vez sea implementado para los Pixel 3, 3 XL, 4 y 4 XL, que tienen la potencia de procesamiento necesaria.

» Te interesará: Google explica el por qué los Google Pixel 4 no graban a 4K 60 FPS

En un desarrollo menos positivo, la característica solo podría llegar al mercado con la próxima presentación. Por ende, deberíamos esperar al Pixel 5 en el otoño. La compañía ya está preparando todo lo relevante a este smartphone, y comienzan poco a poco las filtraciones. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?