Portada Google Stadia mando

PUBG y JRPG Octopath Traveler ya están disponibles en Satdia, y llegarán más títulos en los próximos días

Ayer tuvo lugar el acontecimiento Stadia Connect de Google, donde se revelaron buenas noticias para los usuarios que utilizan la plataforma de juegos en la nube. La noticia más importante fue que Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible, y es gratis con Stadia Pro.

Por si no lo sabías, puedes conseguir dos meses gratis de Stadia Pro al registrar una cuenta de Google. Ahora puedes aprovecharlo además de los 9 juegos que ofrecían de forma gratuita, ahora se suma PlayerUnknown’s Battlegrounds haciendo un total de 10 títulos disponibles para disfrutar en la plataforma.

Stadia incorpora nuevos títulos a la plataforma, entre ellos PUBG y JRPG Octopath Traveler

No solo se dio a conocer el anuncio de la inclusión gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, también se mencionó que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará este otoño y el lanzamiento de JRPG Octopath Traveler que tuvo lugar en el día de ayer.

PUBG se completa con el juego cruzado, por lo que los jugadores no deberían tener ningún problema para encontrar muchas personas con las que enfrentarse con sus armas. Además de Jedi: Fallen Order, Google ha anunciado que EA también apostará en la plataforma con Madden y FIFA, aunque no han mencionado cuándo.

Los juegos Stadia Pro gratuitos de mayo serán el juego de estrategia por turnos Steamworld Heist, el rompecabezas The Turing Test y Zombie Army 4: Dead War, que también se lanzará en Stadia el 1 de mayo.

Otros juegos anunciados incluyen:

  • Rock of Ages 3, un juego de defensa de torres estilo arcade, que llegará en junio
  • Wave Break, un mashup de patinaje en lancha rápida que se lanzará este verano
  • Embr, un juego de acción y acertijos, saldrá el 21 de mayo
  • Crayta, una herramienta de creación de juegos exclusiva de Stadia a la Dreams

Si quieres probar Satdia, o ya estás unido a la plataforma y te encantan los shooters ya puedes acceder para jugar al PUBG desde aquí. Además, puedes ver nuestro test de rendimiento de Stadia, ¿cuánta conexión se necesita?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?