good-lock-samsung

Samsung actualiza Good Lock con nuevas funciones de S Pen, personalización de teclado y fondos de pantalla

Samsung es una de las empresas más famosas en cuanto a tecnología de todo tipo se refiere. Sin embargo, en la telefonía móvil cobra aún más valor tener ciertas aplicaciones para personalizar el dispositivo a nuestro gusto.

Good Lock se ha actualizado con mejoras para el S Pen y el teclado en pantalla, además de añadir un montón de estilos visuales. Estas son todas las novedades de la nueva versión.

Good Lock se actualiza con novedades para el S Pen, el teclado y efectos visuales

La famosa aplicación Good Lock ha sido actualizada para los dispositivos Samsung, y ahora tiene mucho más valor que ofrecer al usuario.

Comenzando con el S Pen, la funcionalidad Pentastic permite establecer temas (tanto visuales como de audio) e incluso cambiar el tamaño y la forma del puntero que aparece en pantalla cuando el S Pen está cerca del panel. Aún mejor, se puede elegir qué aplicación iniciar cuando se realiza un doble toque en la pantalla con el botón del S Pen presionado.

Good Lock gif1

Ahora es el turno de hablar sobre Keys Café, la cual permitirá al usuario establecer la altura, el ancho y la posición del teclado e incluso reordenar la distribución de las teclas. Adicionalmente, permitirá configurar temas y efectos dinámicos.

Por otro lado, podemos mejorar nuestra escritura en pantallas táctiles mediante un nuevo juego de mecanografía. De esta forma, se busca que sea algo sencillo y entretenido poder aprender a reducir los errores tipográficos que tan comunes son a la hora de chatear con amigos y familiares.

En relación con Keys Café, debemos mencionar que solo está disponible para los smartphones que ejecuten la capa de personalización One UI 2.1 o superior, además de no estar disponible para los smartphones plegables ni tablets de la marca.

Por otro lado, encontramos Wonderland que añade ciertos efectos visuales como partículas 3D y calcomanías para dar un toque diferente a tu escritorio en Android. Nuevamente, esta funcionalidad requiere One UI 2.0 y no funciona ni en tablets ni en dispositivos plegables.

Good Lock gif3F

La nueva función Share Manager de Home Up pronto permitirá agilizar el proceso de compartir ocultando ciertos comandos, por ejemplo, Share Near y Direct Share (requiere One UI 2.5+).

Si dispones de una tablet Galaxy con un teclado de cubierta de libro, la función I ♡ Galaxy Tablet de MultiStar permite compartir el teclado con el teléfono móvil para escribir fácilmente (One UI 2.5+).

Las funciones Pentastic y Wonderland ya están disponibles, Share Manager y Keys Café llegarán a principios de octubre. Pero es emocionante ver nuevas funciones en los smartphones de Samsung gracias a la app Good Lock.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?