good-lock-samsung

Good Lock de Samsung anuncia la compatibilidad para Android 10


Una de las aplicaciones que debes conocer sin falta si dispones de un smartphone de la firma coreana Samsung es Good Lock. Permite personalizar la apariencia de la interfaz de usuario de tu teléfono sin necesidad de ser usuario root. Ahora, Good Lock es compatible con Android 10. Sin embargo, no será hasta febrero cuando se lance.

El servicio ha existido desde 2016 y desde entonces ha recibido actualizaciones periódicas, brindando aún más opciones de personalización y ajustes.

La aplicación de personalización de Samsung ahora es compatible con Android 10

Cuando Android recibe una actualización importante, esta aplicación debe recibir un mantenimiento para revisar la compatibilidad con la nueva versión. Tras un periodo de adaptación, Good Lock ya es compatible con Android 10 en los dispositivos Samsung.

good-lock-personalizacion

Con una lista cada vez mayor de dispositivos de la compañía coreana que ahora se ejecutan en Android 10, era solo cuestión de tiempo. Según una nueva publicación en el foro de la comunidad surcoreana de Samsung, la fecha está fijada para el 3 de febrero.

La versión 2020 de Good Lock brindará soporte para el modo oscuro de todo el sistema de Samsung junto con varias características nuevas. Entre ellos está la capacidad de organizar automáticamente los elementos para que coincidan con el fondo, una nueva vista de notificación detallada y una configuración de tiempo de apagado automático de la pantalla de bloqueo.

Esta app de personalización todavía está bloqueada en algunas regiones de Corea del Sur, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Otras regiones utilizan Nice Lock de Samsung que sirve para el mismo propósito al fin y al cabo.

Como de costumbre, los usuarios de Corea del Sur serán los primeros en disfrutar de esta nueva versión de Good Lock, mientras que el lanzamiento internacional debería tener lugar en las semanas posteriores. ¿Usas esta app en tu Samsung?

Por último, si no conoces Hex Installer puedes ver este vídeo donde te mostramos su instalación y cómo usarla. Es similar y funciona sin root en la gran mayoría de modelos, especialmente en Samsung:

 

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?