GeForce-Now-banner

GeForce Now ya está disponible en Chrome para Windows y Mac

Las plataformas de videojuegos en streaming son poco conocidas debido a que es algo nuevo, además de que su compatibilidad sigue sin ser demasiado alta. Ahora, el servicio GeForce Now ya está disponible en Chrome para Windows y Mac. ¿Qué supone este cambio para los usuarios?

Esta novedad llega, además de otras muchas mejoras, con la actualización 2.0.27 del servicio GeForce Now. Recordamos que año pasado la empresa lanzó una versión beta para el navegador Safari en dispositivos iOS y iPadOS, lo que facilitó que millones de usuarios disfrutaran de los juegos de PC. Ahora tenemos algunas mejoras más para disfrutar de más plataformas.

Ya puedes jugar con la plataforma de videojuegos en la nube GeForce Now de Nvidia mediante el navegador Chrome en Windows y Mac

GeForce Now ha estado disponible para teléfonos Android y Chromebooks desde hace bastante tiempo y los usuarios de macOS y Windows tienen que seguir con las versiones independientes en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios tiene la opción de utilizar el servicio mediante el navegador Chrome.

GeForce-Now-multiplataforma

Todo lo que debes hacer es introducir la URL https://play.geforcenow.com para poder conectarte con los servidores de Nvidia y poder empezar a jugar, independiente de que seas usuario de Windows o macOS.

Sin embargo, debes tener en cuenta que Nvidia aún recomienda usar la aplicación adecuada en lugar de la aplicación web para tener una experiencia óptima. Pero jugar mediante el navegador puede ser de gran utilidad en lugar de tener que instalar otro programa más en tu ordenador, sobre todo si es de bajo rendimiento.

También se ha añadido una forma fácil de crear marcadores y accesos directos para ayudar a los usuarios a iniciar sus juegos favoritos más rápido. Un buen añadido sin duda, sobre todo cuando lo que más deseas es ponerte a jugar de inmediato.

Esta nueva actualización permitirá que millones de nuevos jugadores de PC potenciales puedan jugar fácilmente los últimos juegos en Windows y macOS. Sobre todo en el sistema operativo de Apple, ya que está limitado por la filosofía del mismo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?