Motorola-Ibiza-filtrado

Geekbench revela algunos datos sobre el futuro Motorola Ibiza

Una de las fuentes de información sobre modelos de smartphone aún por conocer, es decir, no presentados de forma oficial, es el test sintético Geekbench. En este caso, nos ha dejado ver la puntuación del futuro Motorola Ibiza así como algunas especificaciones.

Motorola parece que se centrará en llevar la conectividad 5G, la cual poco a poco se extiende, a su gama más económica gracias al último chipset del fabricante americano Qualcomm. ¿Qué podemos sacar del paso por Geekbench?

El Motorola Ibiza pasa por Geekbench revelando ciertos datos relevantes

Según los informes, Motorola está trabajando en un nuevo teléfono inteligente denominado Motorola Ibiza, que se espera que se lance pronto. Por ahora no hay una fecha específica, pero tenemos algunos datos técnicos.

Geekbench-Motorola-Ibiza-XT2137-2

La marca Motorola parece que quiere hacer un homenaje a una de las islas de España, Ibiza. Este sería el nombre en clave, desconocemos si finalmente será nombrado de esta forma cuando sea lanzado al mercado. Aunque el número de modelo que figura en la base de datos de Geekbench es XT2137-2.

Este nuevo dispositivos móvil podría ser el primer Moto con el chipset Snapdragon 480 listo para admitir las redes de próxima generación móvil, la red 5G. Además, llegará con la GPU Adreno 619. Hasta ahora, el Y31s de Vivo y el A93 5G de Oppo son los únicos dispositivos que se lanzaron con el SoC económico compatible con 5G.

Pasamos a hablar acerca de la puntuación obtenida en el test de rendimiento. El Moto Ibiza ha logrado alcanzar una puntuación de 2.466 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6.223 puntos cuando se ponen a prueba todos los núcleos a la vez.

Debemos tener en cuenta que esta prueba se realizó en Gekbench 4. La lista también revela que el dispositivo incluye 6GB de RAM y saldrá de la caja con el último sistema operativo desarrollado por Google de forma estable para dispositivos móviles, Android 11.

Wi-Fi-Aliance-Motorola-Ibiza

Esta información coincide con una lista previamente detectada en la base de datos de Wi-Fi Alliance, que puedes ver justo en la imagen superior, que revela que el Moto Ibiza llegará al mercado con conectividad Wi-Fi de doble banda y ejecutaba Android 11.

Ahora solo podemos esperar a recibir más información acerca del nuevo modelo, hasta que la empresa decida revelar el resto de especificaciones así como su diseño final en algún momento de este mismo año. ¿Qué esperas de este modelo de gama de entrada?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?