gama-Xiaomi-Mi-10T-filtrada

Tanto el Xiaomi Mi 10T como el Mi 10T Pro tendrán pantallas LCD de 144Hz con interpolación de movimiento

Hace escasos días, Amazon España filtraba los dos nuevos modelos de la firma asiática que llegarán para competir en la gama ata. Tanto el precio como algunas características fueron reveladas, pero no todas ellas han sido contadas todavía. Tanto el Xiaomi Mi 10T como el Mi 10T Pro tendrán pantallas LCD de 144Hz con interpolación de movimiento.

Los rumores que rodean a estos teléfonos han revelado que tienen el nombre en código Apollo y Apollo Pro. Algunos informes han afirmado que estos teléfonos estarán equipados con un panel OLED . Sin embargo, un informante chino ha afirmado que están equipados con paneles LCD.

La gama Mi 10T contará con un panel LCD de 144 Hz con MEMC

La nueva información afirma que los dos nuevos modelos de la serie Mi 10 tendrá una pantalla LCD de 144Hz, aunque no podemos confirmarlo oficialmente. Admitirá MEMC, también conocida como interpolación de movimiento.

modelos-Xiaomi-Mi-10T-y-Mi-10T-Pro

Esta tecnología MEMC la hemos visto también aplicada a los paneles de OnePlus. A modo de comparación, las pantallas del Mi 10 original alcanzan un máximo de 90 Hz e incluso el Mi 10 Ultra “solo” llega a 120 Hz.

Xiaomi parece que quiere apostar por los hercios en sus paneles. El recién presentado Poco X3 NFC cuenta con un panel IPS FullHD+ de 120 Hz, por lo que la empresa considera que la gama alta no puede ser menos. Aunque en este caso, la gama Mi 1o utiliza tecnología AMOLED. Es por ello que en estos modelos “T” equiparán paneles LCD.

Además, el agujero perforado para la cámara selfie será bastante pequeño, midiendo aproximadamente 3.8 mm de diámetro. Si bien la mayoría de los teléfonos Mi 10 tienen paneles OLED con lectores de huellas dactilares debajo de la pantalla, la pantalla LCD de los teléfonos T significa que el lector deberá mover a la parte posterior o en su defecto hacia un lado.

Por otro lado, tanto el Xiaomi Mi 10T como el Mi 10T Pro tendrán un chipset Snapdragon 865 firmado por la empresa americana Qualcomm, y como no puede ser de otra forma, este teléfono tendrá conectividad 5G.

Por último, el Mi 10T Pro contará con un módulo principal de 108 MP y tendrá un precio de salida de 640 euros, mientras que el Mi 10T tendrá un sensor de 64MP, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de 550 euros. Según datos filtrados por Amazon España.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?