diseño-Huawei-P50-filtrado

La gama Huawei P50 quiere apostar por el apartado fotográfico como gran baza

Estados Unidos parece que no levantará las prohibiciones establecidas a la empresa china Huawei, por lo que esta historia continua. Es un hecho que sin los servicios de Google, los dispositivos de la compañía fuera de su país de origen no tienen una gran cabida para el público general. Pero con la gama Huawei P50 quieren apostar por el apartado fotográfico como gran baza.

A pesar de la situación, la compañía no se da por vencida y lanzará su buque insignia de próxima generación enfocada en un clara apartado. Las fotografías son el punto fuerte en la actualidad para los smartphones Huawei, además del hardware. Pero, ¿será suficiente para retomar las ventas perdidas estos últimos meses?

El fuerte de la gama Huawei P50 será el apartado fotográfico

Un nuevo informe que procede de la red social china Weibo muestra más información sobre la serie Huawei P50. Según el informe, esta serie utilizará un sistema de cámaras de nueva generación para revolucionar el mercado con fotografías profesionales.

filtrados-renders-Huawei-P50-Pro

Además, la empresa también realizará cambios significativos en el diseño de identificación del módulo de la cámara. Esto hará que marque un nuevo estándar de diseño para reconocer fácilmente el dispositivo nada más verlo por la parte trasera. Por ahora, la serie Huawei P40 dispone de una gran isla en la parte izquierda, mientras que la serie Mate 40 dispone de una cámara circular.

La fuente, ChanganDigitalKing, cree que los nuevos modelos seguirán usando fielmente las lentes de la firma alemana Leica. Sin duda, la asociación entre ambas empresas ha funcionado a la perfección consiguiendo año tras año una de las mejores cámaras del mercado.

Tendremos que tener el ojo puesto al nuevo diseño de las cámaras traseras de la serie Huawei P50, además de su calidad de imagen que promete, de nuevo, ser una de las mejores opciones con la nueva generación.

Por ahora, se espera que sean tres los modelos que veamos en escena: Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro+. Vaya, nada nuevo. Recordamos que la serie P se caracteriza por tener un apartado fotográfico compacto, por lo que los nuevos modelos deberían seguir esta línea. Las dimensiones filtradas de uno de los modelos son 159 mm x 73 mm x 8 mm.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?