Samsung-Galaxy-S10e-wallpapers

La gama Galaxy S10 recibe de forma estable Android 11 con One UI 3.0

Samsung poco a poco está poniendo empeño para actualizar el firmware de los dispositivos móviles que actualmente se encuentran a la venta. Ahora es el turno de la gama Galaxy S10 al completo, está recibiendo de forma estable Android 11 con One UI 3.0.

Este nuevo firmware llega con importantes mejoras debido a que se actualiza la versión del sistema operativo así como la capa de personalización del fabricante coreano. Pero, ¿qué mejoras conlleva?

Samsung libre la versión estable de Android 11 con One UI 3.0 para la gama Galaxy S10

La gama Galaxy S20 fue actualizada en el mes de diciembre. Posteriormente, la compañía actualizó sus otros teléfonos premium, incluidos el Galaxy Note 20, la serie Galaxy Z Flip y el Galaxy S20 FE. Ahora es el turno de la gama Galaxy S10.

Samsung-Galaxy-S10-One-UI-3

El nuevo firmware para la gama Galaxy S10 con Android 11 lleva el número de compilación G97xFXXU9ETLJ y también trae el parche de seguridad de enero de 2021. Como no, además de la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google se ha incluido la interfaz de usuario de la empresa asiática One UI 3.0.

Puedes consultar todas las novedades de OneUI 3.0 y ver qué ha cambiado, para que sepas todo lo nuevo que podrás encontrar al instalar la actualización. Y por supuesto, también se han incluido todas la mejoras que Google ha implementado en Android 11 respecto a la versión anterior.

La compañía también ha publicado la fecha y modelos Galaxy que recibirán One UI 3.0 y Android 11. Puedes comprobar de manera sencilla si tu modelo pronto recibirá la actualización, o por el contrario deberás conformarte con la versión actual.

Por último, en caso de que aún no hayas recibido la notificación de actualización en tu Galaxy S10, puedes dirigirte a la sección Actualización de software en la aplicación de Ajustes para verificar si la OTA está disponible para tu dispositivo o no. Recuerda que llega de forma escalonada. ¿Ya dispones de todas las nuevas funciones?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?