pantallas-Samsung-Galaxy-Z-Fold-2

Samsung dará a conocer los detalles del nuevo Galaxy Z Fold 2 el 1 de septiembre

La empresa surcoreana Samsung tiene dos modelos de smartphones plegables, y en el evento Galaxy Unpacked del 5 de agosto pudimos ver una parte de la segunda generación. Ahora, tenemos una nueva cita el 1 de septiembre para conocer los detalles del Galaxy Z Fold 2.

Este tipo de smartphones están destinados, o eso parece, a ser la nueva referencia y apuesta de los fabricantes. Pronto tendremos la segunda generación en el mercado.

El Galaxy Z Fold 2 será presentado el 1 de septiembre

Como muestra el póster de la invitación al evento de Samsung, el acontecimiento se centrará en el Galaxy Z Fold2, que se presentó en el evento Unpacked anterior, aunque no con todos sus detalles.

fecha-presentacion-Galaxy-Z-Fold2

Desde entonces, hemos visto muchas filtraciones, incluido un vídeo donde podíamos verlo al completo que nos dio una buena visión del hardware y software del nuevo teléfono plegable Fold2.

En cuanto a las características que ya se han anunciado oficialmente, encontramos que la pantalla interna ha crecido hasta las 7,6 pulgadas con tecnología Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Además, la pantalla ahora incorpora Ultra Thin Glass (UTG). Por otro lado, el panel interno usará tecnología AMOLED 2X dinámico con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y admite una carga por cable rápida de 25 W y una carga inalámbrica de 11 W (más carga inalámbrica inversa).

» Te interesará: Samsung anuncia las características clave del Galaxy Z Fold 2 en el Unpacked 2020

Deberemos esperar unos días más hasta que veamos la segunda parte del Galaxy Z Fold2. ¿Cuánto habrá mejorado la segunda generación del smartphone plegable de Samsung?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?