Samsung-Galaxy-Watch3-negro

Estos son algunos detalles del futuro Galaxy Watch4 de Samsung

Los relojes inteligentes de Samsung necesitan una renovación, por lo que la compañía estaría preparando los últimos detalles del Galaxy Watch4.

Este modelo podría ser presentado el próximo 11 de agosto, antes del evento de lanzamiento del Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 el 27 de agosto.

Estos son los datos que sabemos del futuro Samsung Galaxy Watch4

Las versiones LTE y WiFi del próximo Galaxy Watch4 han aparecido en la base de datos de la empresa certificadora FCC donde se revelan algunas especificaciones clave.

certificado-FCC-Samsung-Galaxy-Watch4

Empezamos por el modelo económico, el que solo tendrá conectividad WiFi. Recibe el número de modelo SM-R880 Mientras que la versión LTE aparece listada como SM-885U. Este modelo también dispone de conectividad WiFi de doble banda, posiciones NFC, GNSS.

Tal y como podemos ver en los documentos que ofrece FCC, Samsung ha implementado una función capaz de reproducir audio desde la memoria interna. En cuanto a la autonomía, sigue siendo un misterio. Sin embargo, lo que sí sabemos es que ambos modelos admitirán carga inalámbrica a 5W.

Para el software, se espera que Samsung abandone su propio sistema operativo para incluir Google Wear junto a su capa de personalización OneUI. Samsung probablemente detallará su nuevo sistema operativo para sus relojes el próximo 28 de junio durante el MWC 2021.

El Galaxy Watch4 debería estar disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm, mientras que el Watch Active4 debería llegar en versiones de 40 y 42 mm. ¿Qué esperas de esta renovación del reloj inteligente de Samsung?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?