Samsung-Galaxy-Note-10-presntado-oficial-banner

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ se actualizan a Android 10 de forma oficial, ya puedes instalarlo

Poco a poco cada vez son más los dispositivos móviles que reciben las últimas versiones de Android en forma de OTA. Ahora es el turno para los Galaxy Note 10 y Note 10+, los cuales han recibido Android 10 de forma oficial. También se ha incorporado OneUI 2.0 como capa de personalización.

Esta es la misma estrategia de implementación que Samsung empleó para la actualización de su gama Galaxy S10, el primer país en obtener la actualización ha sido Alemania.

Android 10 llega a los Galaxy Note 10 y Note 10+ en forma de OTA

La empresa coreana afirmaba hasta hace poco que no veríamos el lanzamiento oficial hasta el 20 de enero de 2020, pero parece que Android 10 ya está listo para que todos los usuarios lo disfruten junto a la nueva versión de la capa de personalización.

actualizacion-Android-10-Samsung-Galaxy-Note-10

La actualización tiene un peso considerable de 2 GB con el número de versión N97*FXXU1BSL7, ya que contiene todos los cambios realizados desde Android 9 Pie, incluido One UI 2.0 como capa de personalización. La actualización debería comenzar a expandirse a otras regiones tan ponto como la empresa vea que no existen problemas, así que estate atento a la notificación que deberá aparecer avisándote de la OTA.

Por ahora volvemos a recalcar que se ha lanzado en Alemania, por lo que poco a poco será enviada a otras regiones. Pero en principio, a finales de enero deberían estar todos los teléfonos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ con Android 10 corriendo en sus circuitos.

Si no quieres esperar a que te llegue, puedes intentar probar suerte accediendo a la aplicación de ajustes del dispositivo en el apartado Actualizaciones del dispositivo y probar para ver si has recibido el nuevo firmware e instalarlo. Asimismo, la web SamMobile recoge todas las versiones disponibles, por lo que puedes descargarla desde allí. | Fuente: SamMobile

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?