Samsung-Galaxy-Note10-Lite

Se filtra el diseño del Galaxy Note 10 Lite gracias a unos renders de prensa

Samsung quiere ofrecer su tecnología a precios más económicos, es por ello que está trabajando en un Galaxy Note 10 Lite. Se han filtrado los primeros renders de prensa, y revelan el diseño al completo.

Seguirá conservando el S Pen característico de la gama Note, pero cambia ligeramente el aspecto exterior como se puede observar en las imágenes filtradas. ¿Cómo será el nuevo gama alta económico?

Así es el diseño del Galaxy Note 10 Lite de Samsung

Al igual que los dispositivos Galaxy Note 10 actuales y los Galaxy A51 y Galaxy A71 recientemente lanzados, el Galaxy Note 10 Lite presenta una pantalla Infinity-O con una cámara perforadora en el centro. Eso sí, en este caso será un panel OLED plano de 6,7 pulgadas con más bordes.

Galaxy-Note-10-Lite-Red

Podemos ver un gran módulo de cámara en la parte trasera que alberga tres sensores fotográficos. Este módulo no está dispuesto en forma vertical, sino que forma un rectángulo con las esquinas redondeadas.

Los botones, el control de encendido y volumen, están en el lado derecho respecto a los actuales Galaxy Note 10 y Note 10+ que se encuentran en el lado izquierdo. El S Pen es del mismo color que el dispositivo y uno de los cambios más importantes es la presencia de un conector de audio de 3.5 mm.

Según los informes, el S Pen del Galaxy Note 10 Lite contará con Bluetooth 5.1, que proporcionará la ubicación precisa del mismo separado del teléfono. Respecto al software, llegaría al mercado con Android 10 junto a la capa de personalización OneUI 2.0.

Samsung-Galaxy-Note-10-Lite-filtrado

Por otro lado, las especificaciones de hardware aún no se han confirmado, sin embargo, se supone que el dispositivo equipará el propio procesador Exynos de Samsung así como el Snapdragon 855 en algunos países. En cuanto a almacenamiento, en principio tendríamos 128 GB y 6 GB de memoria RAM.

Se rumorea que el Samsung Galaxy Note 10 Lite en la Península Ibérica se comercialice a un precio de 629,99 euros. Este sería más razonable y asequible frente a sus hermanos mayores. | Fuente: WinFuture

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?