Galaxy A30 y Galaxy A50 de Samsung

El Galaxy A30 y el Galaxy A50s han recibido Android 10 junto a OneUI 2.0

Samsung sigue actualizando dispositivos a la última versión de Android junto a su capa de personalización. Se añaden bastantes novedades en este firmware. En este caso, es el turno del Samsung Galaxy A30 que ha recibido Android 10 junto a OneUI 2.0.

Horas antes ha sido el Galaxy A50s quien actualizaba a la última versión disponible por Google, por lo que son buenas noticias para la comunidad de la firma coreana. De hecho, esta noticia llega desde el foro de Samsung.

Android 10 y OneUI 2.0 llega a la gama baja y media de Samsung

Samsung a concebido Android 10 junto a su capa de personalización OneUI 2.0. Ambos softwares están cargados de novedades, tal y como podemos apreciar en el changelog compartido por un usuario de la comunidad. Android-Q-smartphone

 

El registro de cambios presenta a las características habituales: modo oscuro en todo el sistema y aplicaciones de terceros, un nuevo gesto de navegación, renovación de Digital Wellbeing y actualizaciones de las aplicaciones de Samsung. Sin embargo, parece que la grabación de pantalla ha dejado de funcionar.

La actualización del Galaxy A30, versión A305FDDU4BTB3, viene como un archivo de descarga de 1.4GB. También se encuentra disponible en la actualización el parche de seguridad del 1 de febrero de 2020. Si aún no dispones de este dispositivo, puedes adquirirlo por menos de 200 euros.

Por otro lado, los dispositivos en Vietnam ya están recibiendo notificaciones sobre una versión de software entrante A507FNXXU3BTB2 que trae el último sistema operativo, Android 10, e interfaz de usuario al Galaxy A50s. Cuenta con el mismo parche de seguridad de febrero.

» Te interesará: Samsung Good Lock ya es compatible con Android 10, descarga todos los módulos

Si aún no has recibido la actualización en tu dispositivo, tranquilo porque tenemos una solución sencilla. Deberías poder descargar la actualización de forma inalámbrica abriendo la aplicación de Ajustes, seleccionando el apartado de Actualización de software y tocando Descargar e instalar. ¿Ya estás disfrutando de la última versión de firmware en tu dispositivos Samsung? | Fuente: Comunidad de Samsung

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?