g-suite-de-google

G Suite ya cuenta con más de 2 mil millones de usuarios mensuales activos

G Suite de Google, que consiste en Gmail, Drive, Calendar, Hangouts, Docs y otras aplicaciones centradas en la productividad, ha superado el umbral de 2 mil millones de usuarios mensuales activos. La noticia proviene de Javier Soltero, jefe de la división G Suite.

Soltero ha anunciado que la cifra de 2 mil millones de usuarios activos mensuales se superó a finales de 2019 y ha revelado que Google planea continuar revisando sus aplicaciones de software de productividad en el futuro.

G Suite de Google ha superado el umbral de 2 mil millones de usuarios mensuales activos

G Suite es un servicio de Google que proporciona varios productos de la empresa americana con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, por lo que es un proyecto interesante que debemos tener en cuenta.

g-suite-productividad-ordenador

El jefe de la división G Suite habló sobre planes de convergencia continua de aplicaciones separadas en grupos con más funciones. Según especulaciones anteriores, Google planea desarrollar una única aplicación unificada que combine Gmail, Drive y Hangouts. Esto podría ahorrar tiempo, ya que todo estará en el mismo lugar.

Por parte del equipo de G Suite, continuará trabajando con inteligencia artificial y aprendizaje automático en un intento por optimizar aún más las aplicaciones. El motor predictivo utilizado en Gmail también podría llegar pronto a Google Docs y más aplicaciones de G Suite. Parece que este desarrollo tiene mucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios activos de forma mensual: 2 mil millones.

Si quieres probar estas herramientas, los precios de G Suite empiezan en tan solo 5,40 dólares por usuario al mes para Basic, 10,20 dólares por usuario al mes para Business y 25 dólares por usuario al mes para Enterprise. | Fuente: GizChina

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?