Samsung logo banner

El futuro Samsung Galaxy Z Fold3 se filtra al completo, así sería su diseño

El futuro Galaxy Z Fold3 5G de Samsung cada vez está más cerca de ver la luz, pero también está cada vez más cerca de que sepamos todas las características, especificaciones y diseño gracias a las filtraciones. Ahora podemos ver con más detalles al nuevo modelo.

El diseño del Galaxy Z Fold3 5G se ha filtrado numerosas veces, hasta haber confeccionado una estética que podría encajar con lo que veremos finalmente en la presentación dentro de un par de semanas. Esta información no es oficial.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Z Fold3, ¿tendrá una cámara de bajo de la pantalla?

Se espera que tenga una pantalla plegable de 7,55 pulgadas y un panel exterior de 6,23 pulgadas, ambas de 120Hz. Por primera vez, incluiría soporte para S Pen a pesar de que su panel es frágil y también dispondrá de resistencia al agua con certificación IP. Se espera que tenga una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W.

Una de las grandes dudas que se plantean es si la cámara para selfies se encontrará debajo de la pantalla, como hemos visto en algún modelo por ahora es una tecnología que no es madura, o por el contrario el panel estará perforado como en el Galaxy Z Fold2 5G.

Los últimos dos renders, cortesía del famoso filtrador Ice universe vía Twitter, muestran claramente una cámara debajo de la pantalla. Pero no es algo que se pueda confirmar todavía hasta el anuncio oficial.

Sin embargo, el filtrador ha apoyado que el Galaxy Z Fold3 5G tendrá una cámara debajo de la pantalla durante bastante tiempo, señalando que la segunda mitad del año será el momento de ver esta tecnología. En concreto, deberíamos ver la segunda generación, y la solución de Samsung tendría una transmisión de luz más alta que cualquier otro fabricante en el mercado.

El Samsung Galaxy Z Fold3 5G llegará el 11 de agosto con un el chip Snapdragon 888 de Qualcomm acompañado de 12GB de RAM. Estaría disponible en colores verde, negro y blanco rosado. ¿Qué esperas de esta renovación del dispositivo plegable de la empresa coreana que domina este sector?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻