Redmi-Note-7-parte-trasera

Fotografías reales del Redmi Note 8 y Redmi 8 filtradas, Lu Weibing ya los está probando

Tras pasar por la agencia de certificación china TENAA y revelar sus especificaciones clave, el Redmi 8 ha sido visto en imágenes reales. Además de conocer mejor los componentes del dispositivo.

Además de poder ver el diseño del teléfono en cuestión, las fotografías también confirman que finalmente llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 439 y ejecutará MIUI 9.7.11 sobre Android 9 Pie como sistema operativo.

Así será el diseño de los nuevos Redmi 8 y Redmi Note 8

Los rumores apuntan a que el Redmi 8 contará con un panel HD+ con tecnología LCD de 6,21 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie, que será de 8MP. En la parte inferior se muestra el logotipo de la empresa.

En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara dual de 12 MP junto a 8 MP alineada verticalmente y un lector de huellas digitales. La carcasa parece estar hecha de policarbonato y presenta tonos rojos reflectantes similar al Mi 9T.

Otras especificaciones, acompañando al chip del procesador, tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas microSD, así como una batería de 5.000 mAh. El Redmi 8 se anunciará pronto en un evento de la compañía que se rumorea tendrá lugar en septiembre, por lo que estaríamos a pocas semanas de verlo en acción.

Además, el vicepresidente de Redmi, Lu Weibing, también se ha confirmado que está probando el próximo Redmi Note 8, que se rumorea que viene con el primer sensor de 64MP de la marca. El teléfono también contará con una batería de mayor duración y una mayor relación pantalla en comparación con su predecesor.

Lu-Weibing-Redmi-Note-8

Por ahora deberemos esperar para ver la confirmación oficial de la empresa en el evento que tendrá lugar en las próximas semanas y ver si merece la pena esta renovación de cara a 2020. ¿Serán dignos sucesores del Redmi 8 y Redmi Note 8?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?