agujero-negro-Fortnite

El popular juego Fortnite desaparece tras un agujero negro, ¿qué ha pasado?

La temporada 10 de Fortnite ha llegado a su fin, aunque con una semana de retraso. Este domingo se ha llevado a cabo el evento The End que habría introducido la temporada 11 de Fortnite. Sin embargo, parece que literalmente es el final del juego ya no se puede jugar después de que diera comienzo el evento.

Un explosivo evento de final de temporada ha causado la destrucción de la isla y aparentemente del juego asimismo, ya que no se puede jugar. Por lo tanto, el popular juego Fortnite ha terminado… por ahora.

¿Qué está pasando con Fortnite y la temporada 11? El agujero negro se ha comido la isla

Al igual que en la temporada 4, el evento comenzó con un cohete que se lanzó al cielo y explotó para crear grietas. Al igual que en el evento anterior, el cohete salió de una grieta a otra, excepto que esta vez hubo varios cohetes más. Las naves espaciales volaron de una grieta una a otra, justo donde el meteorito estaba congelado en el cielo.

fortnite-explosion-temporada-10

Posteriormente, una vez más, los cohetes entraron en las grietas cerca del meteorito y este entró en el agujero negro, haciendo que los cohetes desaparecieran. Luego, los jugadores fueron enviados al aire, flotando sin control, cuando de repente, los cohetes y el meteorito reaparecieron muy por encima de la isla solo para estrellarse contra ella. El agujero negro ha absorbido todo y a todos los jugadores, en un abrir y cerrar de ojos, ha desaparecido el juego al completo.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter y el sitio web solo muestran el agujero negro. La cuenta de Instagram del juego muestra lo mismo Desde entonces, Epic ha eliminado los más de 12,000 tweets de la cuenta de Twitter de Fortnite, dejando solo el enlace a la transmisión del agujero negro.

El canal de YouTube Fortnite existe actualmente una transmisión en vivo del evento que muestra las explosiones y actualmente transmite solo la singularidad, es decir, el agujero negro que se ha tragado la isla de Fortnite. Más de 1 millón de personas sintonizaron para ver el evento en Twitch.

Durante la transmisión, los espectadores con ojos entusiastas vieron aparecer un conjunto de números alrededor del agujero negro: 146, 11, 15 y 62, como podemos ver en la imagen que se muestra a continuación.

Los jugadores que intentan jugar el juego son recibidos con una pantalla de dificultades técnicas y luego la nada. Sin embargo, un jugador descubrió que Epic Games ha añadido un pequeño secreto. Durante la pantalla que muestra la singularidad, los jugadores pueden ingresar un código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, inicio). Comenzará un minijuego similar al clásico Galaga, donde los jugadores pueden disparar cabezas de Durrr Burger para obtener una puntuación alta.

minijuego-Fortnite-temporada-10

Al parecer, algunos jugadores se han puesto en contacto con la empresa Sony para saber datos sobre el juego. La cuenta oficial de Sony en Twitter afirma que el inventario de los jugadores y V-Bucks, la moneda del juego de Fortnite, todavía están disponibles. No debes preocuparte en ese sentido, sigue estando disponible todo lo que hayas comprado o conseguido en el juego.

No está claro cuánto tiempo se mantendrá el juego en esta situación, pero este es un movimiento sin precedentes para un juego tan popular. ¿Qué está tramando Epic Games en Fortnite?

¿Qué pasara con Fortnite después del agujero negro?

La próxima temporada de Fortnite se llevará a cabo, de eso estamos seguros. Epic Games ha lanzaod múltiples actualizaciones sobre la próxima temporada, incluida la adición de bots para que los jugadores los usen como entrenamiento. Dado que este es un fin de semana festivo en los Estados Unidos, el Día de Colón, Epic Games puede tener algo para aquellos que se queden en casa el lunes.

El escenario más probable es que la temporada 11 de Fortnite de comienzo el jueves 17 de octubre. Los jueves son los días de inicio estándar para las temporadas en el popular juego.

El viernes, la tienda de aplicaciones italiana filtró la supuesta próxima versión del juego, Fortnite Capítulo 2. Parece que habrá un nuevo mapa, personajes predeterminados y barcos. ¿Estás ansioso por jugar de nuevo a Fortnite?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?