logotipo-samsung-galaxy-s21-ultra

Se filtran varios colores del Samsung Galaxy S21 FE

El modelo Fan Edition del año pasado de Samsung fue un éxito de ventas, por lo que este año se prevé que la empresa repita la jugada con el Samsung Galaxy S21 FE. Deberíamos ver su lanzamiento de forma oficial en pocos meses.

Los renders filtrados en el mes de abril revelaron el diseño, que es similar al del Galaxy S21. Ahora ha aparecido un nuevo conjunto de renders del Galaxy S21 FE, que nos muestra el teléfono en cuatro colores.

Así serían los colores del futuro Samsung Galaxy S21 FE

El conocido filtrados Evan Blass ha publicado en su cuenta oficial de Twitter modelos 3D del futuro Samsung Galaxy S21 FE, y podemos ver algunos de los colores en los que podría ser lanzado al mercado.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, se rumorea que el Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla plana de 6,41 pulgadas con, probablemente, tecnología AMOLED con un agujero perforado para una cámara selfie de 32MP.

En cuanto al almacenamiento, se dice que partiría desde los 128 GB hasta los 256 GB. Admitirá la conectividad 5G, además de disponer de una batería de 4.500 mAh. Por ahora, no se ha mencionado demasiados detalles técnicos. Sin embargo, el modelo SM-G990B fue visto en Geekbench el mes pasado con el chipset Snapdragon 888 5G de Qualcomm junto a 6GB RAM y Android 11.

Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy S21 FE, pero se dice que el dispositivo entrará en producción en masa en julio y llegará en el cuarto trimestre de 2021. Donde sí se ha hecho mención es en el sitio web oficial de Samsung México. El sitio web decía “Más información sobre el Galaxy S21 FE”, poco después de descubrirse se eliminó la referencia.

En las próximas semanas deberíamos obtener nuevos detalles sobre el modelo económico de la serie Galaxy S21, donde el año pasado el Fan Edition fue un éxito de ventas gracias a su gran calidad y bajo coste. Este año se espera que Samsung repita la misma jugada y podamos ver un procesador de Qualcomm de última hornada de forma global.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?