nueva-serigrafia-realme

Se filtran tres nuevos dispositivos de Realme, incluido el Realme 7 Pro

Se ha filtrado cierta información del nuevo modelo que Realme presentará en pocos días. Ahora conocemos algo más acerca de sus especificaciones, siempre que esta información acabe siendo cierta. Podemos ver a la certificación del Realme 7 Pro filtrada.

La empresa lanzará la nueva gama de smartphones de gama media para competir en lo que resta de 2020. ¿Serán suficientes estas especificaciones para ser el rey del segmento?

Esto son algunos datos del Realme 7 Pro filtrados

El documento filtrado revela que el futuro Realme 7 Pro tendrá una batería de 4.500 mAh que admite la carga SuperDart de 65W de la marca. Y si nos atenemos al precio de la generación anterior de Realme, esta podría ser la carga más rápida en un teléfono de menos de INR 20,000, alrededor de 270 dólares o 228 euros.

camaras-realme-6-y-6-pro

Por ahora no hay rastro del procesador elegido por la empresa para este nuevo par de dispositivos. Este debería ser el modelo inferior al nuevo Realme X7 Pro que está a punto de ser presentado en los próximos días.

Sin embargo, a principios de este mes, se lanzó la misma captura de pantalla y se pensaba que el número de modelo RMX2170 pertenecía al Realme X3 Pro, pero podría ser el Realme 7 Pro. Nadie lo sabe realmente.

De lo que sí estamos seguros, es que Realme no apostará todavía en esta gama por la conectividad 5G. Se busca abaratar costes, por lo que no es una necesidad para competir, ya que por ahora existen pocas redes que sean compatibles.

Esto significaría que el número de modelo RMX2170 realmente corresponde al Realme 7 Pro, ya que se espera que el Realme X3 Pro sea compatible con la red de próxima generación 5G junto al procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Este modelo no llegará solo, también podemos ver otros documentos con los números  de modelo RMX2103 y RMX2101, los futuros Realme 7i y Realme C17. El próximo 1 de septiembre será el evento de presentación.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?