realme-buds-2-filtrados

Se filtran los renders de la Realme Band 2, este sería su nuevo diseño con una pantalla de 1,4 pulgadas

Los relojes inteligentes puede que se sientan amenazados por las bandas inteligentes, sobre todo en lo que se refiere a términos de diseño. El próximo gadget o wearable de la marca Realme, la Realme Band 2, dispondrá de una pantalla de 1,4 pulgadas.

El año pasado se lanzó la banda inteligente Realme Band, y ahora tenemos nuevos renders cortesía de @OnLeaks que revelan que el sucesor tendrá un panel más grande y un atractivo diseño rectangular. Espera ser un duro rival de la Mi Band 5, una de las pulseras de actividad más venidas del mundo.

Los renders de Realme Band 2 muestran que tendrá una pantalla de 1,4 pulgadas y un diseño refinado

Podemos ver claramente el rediseño en esta nueva generación de la banda inteligente. El modelo Band 2 de Realme traerá un diseño sin botones y una correa de reloj de silicona con hebilla tradicional. Puede que esto sea lo más reseñable de la actualización.

Las dimensiones indicadas en la filtración son 45,9 x 24,6 x 12,1 mm. Mirando la parte posterior de la banda inteligente, podemos ver la variedad habitual de sensores que se esperan con un monitor de frecuencia cardíaca y SpO2. Vaya, nada nuevo en este sentido.

Es probable que la carga se realice a través de los pines pogo que se encuentran en la parte trasera del dispositivo a través de un cargador patentado. No sabemos, por ahora, la capacidad de batería ni cuanto durará. Esperamos que no tengamos que pasar por el cargador durante varios días.

También podemos esperar que la Realme Band 2 ofrezca la gama estándar de modos de seguimiento de deportes tal y como estamos acostumbrados, así como otras funciones útiles como administración de notificaciones, control de música, obturador de cámara remoto y más funcionalidades.

Deberemos seguir esperando a que la propia marca anuncie el producto para solventar las dudas que quedan, que no son pocas, y ver si realmente existe una evolución más allá del apartado estético. ¿Qué opinas de este cambio?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻