filtrado-render-camara-trasera-OnePlus-10-Pro

Así sería el módulo de cámara del OnePlus 10 Pro, se filtran varios renders

Los fabricantes siguen adelante con el desarrollo de nuevos productos, OnePlus ya está preparando su nuevo OnePlus 10 Pro. Ahora, gracias a una filtración de dos imágenes podemos ver el nuevo terminal en forma de render. Este podría ser el módulo de cámara del nuevo smartphone insignia de la marca.

El diseño de los modelos Pro revela una cámara trasera triple con un diseño de cámara único que parece extenderse desde el marco de metal del teléfono. De alguna manera, recuerda bastante al diseño del Galaxy S21 y Galaxy S21 FE, ¿no?

Los renders filtrados del OnePlus 10 Pro muestran el módulo de cámara

OnePlus se encuentra trabajando en los últimos detalles para su nuevo smartphone insignia, y ahora podemos ver dos imágenes en forma de renders filtradas del OnePlus 10 Pro. Tal y como podemos ver, sigue la estética de Samsung al llegar hasta el marco.

filtrado-OnePlus-10-Pro-render

Se dice que estos renders se basan en imágenes reales de un prototipo temprano, así que hay que tenerlo en cuenta ya que el diseño aún puede estar sujeto a cambios. Quizás veamos algo totalmente diferente cuando se anuncie, solo el tiempo lo dirá.

En cuanto a los sensores que se equiparán, podemos ver que habrán tres cámaras. Lo más probable es que no exista un zoom periscópico, ya que podemos apreciar que ninguna lente tiene esta forma característica.

Tal y como sucede anualmente con los dispositivos de la compañía, el OnePlus 10 Pro debería presentarse de forma oficial en algún momento de la primera mitad del año, en este caso 2022. Por lo tanto, aún quedan varios meses hasta que podamos verlo oficialmente.

filtrado-render-camara-trasera-OnePlus-10-Pro

La pantalla, supuestamente, será LTPO Fluid2 AMOLED con unas dimensiones de 6,7 pulgadas y tendrá una relación de aspecto de 20:9 con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto es algo que podíamos esperar.

El modelo base se espera que tenga en su interior 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La versión superior debería llegar al mercado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El procesador, como de costumbre, será lo más potente que Qualcomm tenga disponible.

Tendremos que seguir esperando hasta que la empresa anuncie el evento de presentación, hasta que tengamos una fecha establecida. Será entonces cuando podamos salir de dudas finalmente y descubrirlo lo que la empresa ha preparado para este nuevo OnePlus 10 Pro. ¿Qué esperas de la siguiente generación?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?