render-camaras-samusng-galaxy-s21

Se filtran renders oficiales del Samsung Galaxy S21, estos serían todos los colores disponibles

Cada vez está más cerca de poder ver la nueva familia de gama alta de Samsung, la serie Galaxy S21. Hemos podido ver en los últimos días rumores y filtraciones sobre los tres modelos que supuestamente llegarán en el mes de enero al mercado. Sin embargo, en este caso es el turno de ver la gama de entrada de la familia: este sería el diseño final del Samsung Galaxy S21.

Podemos ver estos renders filtrados, y estamos a menos de un mes su anuncio oficial. Supuestamente, vería la luz entre mediados y finales del mes de enero de 2021. Aunque no se ha confirmado de forma oficial que esto vaya a suceder, ya que habitualmente estos modelos son presentados en febrero.

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿qué podemos esperar?

Se han filtrados los supuestos renders oficiales del nuevo Samsung Galaxy S21 de nivel de entrada en sus cuatro colores en los que llegaría al mercado. Por ahora no podemos confirmar que estos sean los renders comerciales, pero parece que son de calidad profesional y preceden desde la marca.

colores-y-diseño-Samsung-Galaxy-S21-filtrados

 

Podemos ver que llegaría en color rosa, violeta, blanco y gris oscuro. Todos ellos con un doble tono en el módulo de cámara donde encontramos tres sensores traseros para realizar fotografías. El flash LED se sitúa fuera de este módulo tan peculiar.

Comenzando con la versión rosa, podemos ver que tiene un recorte de cámara rosa a juego que también debe extenderse en el marco lateral como hemos visto en anteriores renders. El marco rosa metálico y el recorte de la cámara también están presentes en la unidad violeta.

Por otro lado, las unidades de color blanco y gris oscuro tienen la parte trasera del mismo color, pero no es exactamente la misma tonalidad. La parte trasera en sí parece ser un acabado mate, mientras que el módulo de cámara parece ser brillante.

Si miramos las especificaciones que se esconden en el interior de los nuevos modelos, por ahora no se puede confirmar. Pero sí hacernos una idea de lo que veremos en el lanzamiento de la compañía coreana.

Hasta ahora, sabemos que el Galaxy S21 llegará al mercado con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. También encontraremos el chipset Exynos 2100 en Europa e India, mientras que otras regiones dispondrán del nuevo Snapdragon 888 5G.

especificaciones-Qualcomm-Snapdragon-888

Se espera que la pantalla tenga 6,3 pulgadas cuando hablamos del modelo base, el más pequeño de los tres modelos que se espera que sean presentados. Además, lucirá biseles notablemente más delgados.

El apartado fotográfico dispondría de dos cámaras de 12MP en la parte posterior, el sensor principal y el gran angular, junto con un sensor telefoto de 64MP con zoom óptico de 3x.

Si hablamos del precio, por ahora es incierto. Pero para el modelo base, el Galaxy S21 con 128 GB de almacenamiento interno, podemos esperar que tenga un coste de 849 euros en Europa. Aunque estos datos tendremos que esperar hasta la presentación para tener una confirmación por parte de Samsung.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?