filtrado-colores-Galaxy-S21

Se filtran los renders oficiales del Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus

Por ahora, solo hemos podido ver render de la nueva familia de gama alta de la empresa coreana Samsung que llegará a principios de año. Sin embargo, ahora tendríamos renders oficiales del Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus filtrados por el medio alemán WinFuture.

Podemos ver tanto la parte frontal como la trasera del nuevo modelo, y existen bastantes cambios cuando vemos el módulo de cámara por el que Samsung habría optado en esta ocasión. Este sería el diseño oficial y colores del Galaxy S21 así como su variante Plus.

Estos serían los renders oficiales de los Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus de Samsung

Samsung ha cambiado el diseño drásticamente de una generación a otra cuando hablamos de la parte trasera de los nuevos modelos que llegarán a principios de 2021. El diseño sería idéntico en los tres modelos: Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

Las imágenes oficiales descubiertas por WinFuture facilitan la labor al mostrar los tonos del panel posterior y el marco de metal el cual se funde con la protuberancia de la cámara. Es un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en Samsung.

A primera vista, las dos versiones “más baratas” del Galaxy S21 serían muy similares, ya que ambas tienen un orificio central para la cámara en la parte frontal y las tres cámaras características de esta nueva familia de smartphones en la parte posterior.

Ahora habrá usuarios a los que agrade tener la esquina que ocupan los sensores sea de una tonalidad diferente, mientras que otros desearían que fuese todo uniforme. Aunque no sucede en todas las variantes de colores en las que estaría disponible.

El cambio más notable es la versión de color Violet, el cual tiene tonos dorados. Por otro lado, el blanco es más sobrio con respaldo blanco y marco plateado. Las combinaciones de colores rosa y gris oscuro utilizan un solo tono para sus marcos y paneles traseros.

El modelo Plus sería algo más grande como viene siendo habitual. Otra de las diferencias sería que el modelo base llegaría con acabado en plástico mientras que la variante Plus dispondría de una trasera con acabado de vidrio, al igual que el modelo Ultra.

La nueva generación de Samsung para la gama alta, la familia Galaxy S21, sería presentada antes de tiempo. Está previsto, sin confirmación por parte de la empresa, que haya un anuncio a mediados del mes de enero en lugar de febrero. ¿Qué esperas de los nuevos modelos de la gama Galaxy S?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?