filtrado-render-Apple-Watch-Series-8

Se filtran los primeros renders del Apple Watch Series 8

Es cierto que todavía queda casi un año para que veamos un nuevo reloj inteligente de Apple, pero la compañía ya está trabajando en su próxima generación. Podemos ver filtrados los primeros renders del Apple Watch Series 8, ¿cómo sería esta renovación que llegaría en septiembre de 2022? ¿Podrá haber un cambio radical?

Podríamos decir que el Apple Watch Series 7 fue una decepción en algunos aspectos. Ha recibido una mayor pantalla, pero parece que los usuarios no han visto este cambio como suficiente. Es por ello que la siguiente generación se espera que sea el cambio notable… pero, parece que no será así. Veamos la imagen filtrada.

Así sería el futuro Watch Series 8 de Apple

Si bien el mes pasado los rumores sugerían que el Watch Series 8 de Apple llegaría al mercado el año que viene en tres tamaños, y ahora podemos ver un render CAD del futuro reloj inteligente de la compañía que revela su posible diseño.

filtrado-render-Apple-Watch-Series-8

Este render se ha creado en base a las imágenes y los archivos CAD recibidos por la fuente, la cual son personas familiarizadas con el tema. La fuente afirma que el Watch Series 8 no sufrirá una revisión de diseño como se esperaba. Seguirá los mismos estándares de la generación actual recién presentada, el Watch Series 7.

Tal y como podemos ver en la imagen, parece que es un calco del modelo actual. Sin embargo, sí podemos apreciar una diferencia. En este render podemos ver que el supuesto Apple Watch Series 8 tiene un par de rejillas para el altavoz en lugar de una. Es un cambio sutil, pero puede significar que se mejoraría esta características para una mejor reproducción del sonido. Sobre todo a la hora de responder llamadas.

Por otro lado, cabe mencionar que la fuente afirma que ha visto este reloj con un tono verdoso. Esto significaría que la empresa apostaría por colores más atrevidos para la siguiente generación, al igual que ha sucedido con sus nuevos iMac con procesador M1. Por supuesto, los colores clásicos para la caja seguirían estando presentes.

Apple en su Watch Series 7 ha conservado en su mayoría el diseño de la generación anterior, pero ha ampliado el tamaño de la pantalla. En la siguiente iteración parece que se mantendría el diseño, pero a cambio la compañía ofrecería nuevas funcionalidades que marquen un valor significativo para el usuario.

Pero claro, todavía queda mucho tiempo para que se presente el Watch Series 8. Por lo tanto, el diseño podría sufrir todavía ciertos cambios sin llegar a ser un cambio radical. ¿Qué esperas del próximo reloj inteligente de Apple que se lanzará el año que viene, en 2022?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?