Carl-Pei-OnePlus-Buds-filtrados

Se filtran los colores de los OnePlus Buds, Carl Pei tiene el color azul

Mañana tendrá lugar el gran evento de la empresa asiática OnePlus, todo el mundo tiene unas expectativas altas de lo que veremos. Promete ser el anuncio del nuevo smartphone de gama media, el OnePlus Nord, así como los auriculares totalmente inalámbricos OnePlus Buds.

Mientras tanto, Max Weinbach de XDA ha conseguido imágenes del OnePlus Buds a través de un archivo APK filtrado de la última actualización de software del OnePlus 8. Se espera que los auriculares TWS debuten junto a la nueva gama media. Los auriculares llegarían en tres colores oficiales, y tenemos disponibles en esta filtración algunos otros detalles.

Así serían los colores de los auriculares OnePlus Buds

Junto con los Buds de color blanco y negro, OnePlus también lanzará una versión azul que cuenta con detalles en verde neón en los controles táctiles de los auriculares y en el interior de la funda de transporte que también sirve para cargarlos. De hecho, el mismo Carl Pei se ha dejado ver con este color en una imagen como puedes ver en la portada de la noticia.

Los auriculares en sí mismos contarán con un diseño interno que se apoya en la punta de la oreja de forma similar a los AirPods normales de Apple. Los OnePlus Buds también pausarán el audio cuando los retiremos de las orejas para no perder detalle de lo que estamos escuchando. No es algo exclusivo, lo hacen muchos modelos, pero es algo que se agradece que se incorpore.

También sabemos que los nuevos OnePlus Buds contarán con cancelación de ruido durante las llamadas telefónicas, sin embargo no contaremos con la misma cuando estemos escuchando cualquier otro contenido. Referente a la duración de batería, dispondremos de 30 horas con el estuche portátil.

OnePlus-Buds-dibujo-APK-filtrado

El estuche pesará 36 gramos, mientras que cada auricular tendrá un peso de 4,6 gramos. Por último, los auriculares inalámbricos OnePlus Buds también admitirá carga rápida por cable a 7.5W.

» Te interesará: OnePlus anuncia algunas características clave de los OnePlus Buds

Por otro lado, la empresa en su cuenta oficial de Instagram ha publicado un vídeo que afirma que tendrán un coste de menos de 100 dólares, pero no se ha determinado ya que pone exactamente “$XX.XX”. Referente al OnePlus Nord, se han filtrado todas las características.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?