filtrado-OnePlus-9s

Se filtran los colores del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

La nueva serie de modelos de la compañía china OnePlus debería ser lanzada en escasas semanas, por lo que las filtraciones y rumores no cesan. En este caso, se han filtrado todos los colores de la gama OnePlus 9, y el CEO de la compañía ha confirmado que el sensor Sony IMX789 estará implementado.

Por ahora, lo que concemos es que la empresa presentaría un total de tres modelos: el OnePlus 9E con especificaciones recortadas, el OnePlus 9, y modelo superior, denominado OnePlus 9 Pro. Por ende, este 2021 parece que la estrategia es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Estos son los colores de la gama OnePlus 9, según las filtraciones

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado oficialmente el sensor IMX789 de Sony que será exclusivo de la compañía. Este nuevo sensor ha sido fabricado exclusivamente para la empresa asiática, por lo que se espera un gran apartado fotográfico gracias a esta alianza. Además, la compañía  Hasselblad también ha entrado en esta colaboración.

muestra-fotografia-OnePlus-9-Pro

La cámara ultra gran angular usará el sensor IMX766 de 48MP, y hoy Pete Lau ha revelado más información sobre el sensor IMX789 para la cámara principal. Admitirá la grabación de vídeo 4K a 120 FPS, mientras que el OnePlus 9 Pro tendrá el modo Hasselblad Pro que tomará imágenes RAW de 12 bits.

Esto significa que habrá 68,7 mil millones de colores, 64 veces más que otros buques insignia que realizan fotografías en 10 bits. En teoría, esto debería permitir a los “fotógrafos profesionales” realizar ediciones complejas. Sin embargo, deberemos comprobar realmente la calidad que se logra mediante el sensor, la lente y el software.

Las filtraciones sobre la gama OnePlus 9 no han cesado en semanas, y conocemos características relevantes. Por ejemplo, conocemos gracias al test sintético Geekbench que tanto el modelo normal como el Pro llegarán al mercado con una versión de 12 GB de memoria RAM.

En cuanto al diseño, el panel frontal tendrá bordes curvos 2.5D en los lados. El OnePlus 9 estará disponible en tres colores: azul, negro y morado. Tendrá tres cámaras en la parte posterior, en asociación con Hasselblad como hemos mencionado, así como un flash LED de dos tonos.

colores-OnePlus-9-filtrados

Por otro lado, la variante OnePlus 9 Pro tendrá cuatro cámaras en la parte trasera, pero cuando lo veamos de frente será bastante similar a su hermano. Los colores son blanco, verde marino y negro, probablemente con un panel de vidrio para permitir que el dispositivo tenga carga inalámbrica.

colores-OnePlus-9-Pro-filtrados

Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de marzo, donde conoceremos en un evento online la nueva gama de dispositivos de OnePlus en este 2021. ¿Qué te parece el diseño así como las especificaciones que sabemos oficiales y filtradas?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?