filtrado-modelo-auriculares-cascos-Apple

Se filtran los nuevos auriculares AirPods Studio, serían de tipo diadema

No podemos negar que la gama AirPods de Apple ha hecho que otras empresas inviertan en el desarrollo de los auriculares tipo TWS. Cuando escuchas hablar de este tipo de producto se te viene dicho modelo a la cabeza, pero según información filtrado la compañía podría usar este nombre para unos cascos de diadema. El nombre sugerido es AirPods Studio.

Esto podría hacer que lo que tenemos en nuestra mente al escuchar la palabra AirPods cambie de forma radical, y nos tengamos que referir al conjunto de auriculares de Apple en general. Pero esta información no se ha confirmado, es una filtración.

Así serían los nuevos AirPods Studio, se podría intercambiar el diseño

La información has ido revelada en la red social Twitter por el YouTuber y el filtrador Jon Prosser. Según el tweet, los AirPods Studio son un par de auriculares nuevos con el «nombre en clave» B515. Añade que costarán 349 dólares y tendrán una cancelación de ruido activa.

Respecto al diseño, un informe de Bloomberg del mes pasado ya reveló detalles sobre los cascos, aunque su nombre no se conocía en ese momento. El informe dice que los AirPods Studio tendrán partes intercambiables. Los usuarios podrán cambiar las almohadillas que sirven tanto para aislar del ruido ambiente de forma pasiva como para tener una mayor comodidad y la banda para la cabeza que se sujeta al marco mediante imanes.

Esto lo hace un producto atractivo para la personalización, y cuanto menos duradero para el usuario. Uno de los principales problemas cuando los auriculares de diadema se usan de forma frecuente es el desgaste de las almohadillas. Pero si este detalle se puede intercambiar fácilmente, podremos alargar su vida útil durante años.

Se dice que el diseño puede permitir a los usuarios cambiar entre los modos de actividad física y confort, esto significa que podríamos tener un diseño especial para el día a día y otro para hacer deporte. La publicación también afirma que habrá dos variantes, incluida una versión premium con materiales similares al cuero.

Los nuevos AirPods Studio utilizarán la misma tecnología de emparejamiento inalámbrico que los conocidos AirPods Pro y también tendrá el asistente Siri integrado junto con los controles táctiles.

» Te interesará: En qué se diferencian los nuevos AirPods 2 de los AirPods originales

Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada. La pandemia ha afectado la fecha de lanzamiento de varios productos, incluidos los productos de Apple. Esperamos que sean presentado en el WWDC 2020, que tendrá lugar el próximo día 22 de junio.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?