video-filtrado-Samsung-Galaxy-S21-Plus-5G

Se filtra el Galaxy S21+ 5G en vídeo, así es el diseño

La familia Galaxy S21 de Samsung está a la vuelta de la esquina. Esto significa que las filtraciones son más intensas, y ahora podemos ver imágenes que revelan el diseño así como un vídeo del Galaxy S21+ 5G.

Podemos ver con detalle el nuevo diseño por el que Samsung ha optado en esta ocasión para lo que sería la variante Plus 5G de su nueva gama Galaxy S21, la cual aún no se ha presentado y está previsto que lo haga a principios de 2021. ¿Qué podemos ver en este vídeo filtrado?

Así sería el nuevo Samsung Galaxy S21+ 5G, filtrado en un vídeo

Hemos podido ver en acción un Galaxy S21+ 5G en funcionamiento, el cual ha aparecido un vídeo publicado por YouTuber Random Stuff 2. El vídeo de algo más de cuatro minutos muestra los delgados biseles del teléfono, y el YouTuber dice que el Samsung Galaxy S21+ 5G «es realmente bueno» y está impresionado.

También afirma que la experiencia fotográfica no es realmente buena, ya que las cámaras capturan imágenes con colores saturados. No hay nada alarmante en este sentido, se trata de un prototipo y no una versión final de producción.

El YouTuber dice además que la batería del Galaxy S21+ 5G es «realmente buena» y puede «aguantar fácilmente durante todo un día». También ha realizado una prueba del test sintético Geekbench 5 en dicho teléfono, aparentemente el smartphone está equipado con un chipset Snapdragon 888 5G, y obtuvo 1.115 y 3.326 puntos en las pruebas de uno y varios núcleos, respectivamente.

Estos estos datos podemos esperar que sean mejores, ya que como hemos mencionado se trataría de un prototipo más que de una versión final que pueda ser puesta a la venta para el consumidor final. Todavía quedan ajustes que hacer al firmware que se lance finalmente en el mes de enero.

Por otro lado, el mismo YouTuber ha realizado un vídeo comparando las cámaras del Galaxy S21+ 5G con el iPhone 12 Pro. Lamentablemente, ha sido eliminado. Seguramente se ha eliminado debido a que esta unidad no es la final, por lo que no sería justa dicha comparación.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?