lg-wing-doble-pantalla-giratoria-filtrada

Se filtra un vídeo del LG Wing, un smartphone con pantalla dual giratoria

Una de las empresas que se ha quedado rezagada en cuanto a smartphones se refiere, es la surcoreana LG. Sin embargo, parece que está trabajando en un provecto interesante que estaría listo para su lanzamiento al mercado. Ahora podríamos ver un smartphone LG con una pantalla dual giratoria, el LG Wing.

El LG Wing parece ser una nueva versión de los teléfonos de doble pantalla al presentar una pantalla secundaria que se gira hacia afuera. El medio inglés Android Authority ha obtenido un vídeo filtrado que muestra una versión casi final del teléfono, lo que nos hace pensar que su fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos.

Este es el LG Wing filtrado en vídeo, un smartphone con pantalla dual giratoria

LG ha estado ofreciendo dos paneles para sus buques insignia desde hace algunas generaciones, desde el LG V10 original en 2015. Su última innovación consistía en un estuche que también añade otra pantalla al dispositivo. Sin embargo, parece que la compañía está lista para experimentar una vez más con un factor de forma aún más loco.

lg-wing-doble-pantalla-giratoria-filtrada El vídeo muestra la navegación a pantalla completa en el panel principal con controles de reproducción de música y una llamada entrante en la segunda pantalla. Es interesante ver que ninguna de las pantallas presenta una muesca o un agujero perforado para los sensores selfies. Puede estar oculto debajo del panel, o sea una cámara emergente.

En este caso hablamos del LG Wing, el cual cuenta con una pantalla giratoria. Se rumorea que este dispositivo llegará antes de finalizar el año en curso.

El dispositivo que podemos ver en el vídeo filtrado, tiene dos pantallas, una principal de 6,8 pulgadas que se puede girar para que el teléfono logre un factor de forma”T”. Esa rotación también revela la segunda pantalla más pequeña de 4 pulgadas que hasta entonces estaba bastante debajo de la pantalla principal. uno.

Sin duda, es un concepto nuevo que llama la atención, incluso sin saber los usos reales que se podrían aplicar al mundo real. La empresa coreana siempre está innovando con modelos nuevos de forma constante, aunque por ahora no ha resultado ser un superventas.

No todo es diseño, también se ha filtrado las supuestas características del LG Wing. Equiparía un chipset Snapdragon 765 o 765G, lo que lo situaría en la gama media en lugar de la gama alta.

Por ende, podríamos ver un dispositivo llamativo cuanto menos a un precio comedido. Deberemos esperar para poder verlo en acción y sus usos reales para el día a día.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?