Samsung-Galaxy-Xcover-4s

Se filtra el rendimiento del nuevo Samsung Galaxy XCover en Geekbench

Parece que la empresa coreana Samsung tiene nuevos modelos de smartphones bajo la manga, aunque ya ha presentado su gama alta recientemente para el inicio de 2021. La gama Galaxy S21 se ha adelantado a la fecha habitual, y ahora surgen filtraciones acerca de un nuevo modelo para la serie Galaxy XCover.

En este caso, el modelo será orientado a la gama baja con conectividad 4G. Se centrará en que sea lo más resistente a agentes externos como la temperatura, las caídas, el tipo de material, etc. Esta es la filosofía de la gama Galaxy XCover de Samsung. ¿Qué sabemos hasta hora para el modelo que verá la luz en 2021?

Un nuevo modelo Galaxy XCover de Samsung podría ver pronto la luz, ha pasado por Geekbench

La robusta serie de dispositivos Galaxy XCover de Samsung está diseñada para soportar un uso intensivo y, a menudo, es la opción preferida para muchos usuarios que tienen un trabajo complicado a nivel mundial. Ahora, una nueva lista de Geekbench ha revelado datos sobre el próximo Galaxy XCover 5 con el número de modelo SM-G525F.

Samsung-Galaxy-XCover-5-Geekbench-filtrado

Este tipo de smartphones super resistentes no suele renovarse cada año, sobre todo porque busca ser cada vez más resistente. Esto es así debido a que no es tan común su compra a nivel de usuario medioSe, sino que está dirigido a un público objetivo muy reducido.

Y al final, cuando compras un modelo de estas características lo que quieres es que dure muchos años y sea resistente a todo. Esta es al filosofía de la gama Galaxy XCover de Samsung.

Hablando del dispositivo que se ha dejado ver en el benchmark sintético de Geekbench, el Samsung Galaxy XCover 5 ha obtenido una puntación de 182 puntos en la prueba multinúcleo, y 1.148 puntos cuando se involucran todos los núcleos. Una puntuación baja.

Samsung-Galaxy-XCover-4s-características

El chipset que integraría este modelo al salir al mercado sería el Exynos 850, propio de la compañía coreana. Este se sitúa en la gama de entrada, y dispone de 4 GB de memoria RAM.

También podemos ver que el dispositivo dispone de la versión Android 11. Al igual que con otros teléfonos XCover, este tendrá protección contra el agua y el polvo de grado militar, pero tendremos que esperar a que surjan más detalles así como la fecha de salida al mercado.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?