Redmi-Note-10-4G-TENAA-filtrado

Se filtra el Redmi Note 10 Pro por parte de la FCC

En el mes de noviembre del año pasado, pudimos ver en una lista de TENAA lo que parecía ser el Redmi Note 10. Ahora ha hecho acto de presencia la variante Pro, pero esta vez en un documento oficial de la FCC.

Gracias a esta filtración, podemos saber de su existencia y que la compañía sigue trabajando en una nueva gama de modelos destinada a la gama media. Por lo menos en el modelo base y en una variante algo más avanzada.

El Redmi Note 10 Pro se deja ver en FCC

El dispositivo lleva el número de modelo M2101K6G y los detalles de la lista confirman que será un dispositivo 4G compatible con redes GSM, LTE y WCDMA. También contará con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth BR / EDR y LE, así como receptores NFC y FM. No revela ningún otra especificación.

Redmi-Note-10-Pro-FCC-listing

Para el sistema operativo, la compañía habría optado por instalar Android 11 junto a MIUI 12 para disfrutar de la versión más reciente en cuanto el usuario lo saque de la caja.

Una filtración separada del grupo XiaomiUI de Telegram revela que el dispositivo con nombre en código “sweet” contará con una pantalla LCD IPS que puede admitir una frecuencia de actualización máxima de 120Hz y tecnología MEMC. Para el buen rendimiento, estará equipado con el chipset Snapdragon 732G. En cuanto a la autonomía, se afirma que la batería tiene una capacidad de 5.050 mAh.

También se espera que el teléfono incluya una configuración de cuatro cámaras encabezada por el sensor Samsung S5KGW2 de 64MP junto con una cámara ultra gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. No sabemos, por ahora, más detalles sobre este apartado.

No hay una fecha fijada por parte de Xiaomi para lanzar su nueva gama de modelos, pero los Redmi Note 10 podrían llegar más pronto que tarde. ¿Qué esperas de los nuevos smartphones de 2021?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?