redmi-k30-pro-camara-frontal

Se filtra el Redmi K30 5G Speed ​​Edition con el chipset Snapdragon 768G

Xiaomi se caracteriza por ser una empresa que lanza grandes cantidades de modelos de smartphones al mercado. Hoy, ha aparecido el Redmi K30 5G Speed ​​Edition en la tienda online JD.com con el procesador Snapdragon 768G.

Este chipset no se conoce hasta la fecha, y podría tratarse de un simple error del comercio a la hora de escribir las especificaciones en su web. Sin embargo, se ha filtrado cierta información que confirma la existencia del Snapdragon 768G.

Aparece filtrado el Snapdragon 768G, equipado en el Redmi K30 5G Speed ​​Edition

No ha sido una causalidad que la tienda JD.com haya incluido en su catálogo el nuevo Redmi K30 5G Speed ​​Edition, el cual equipa el Snapdragon 768G de Qualcomm.

Se han filtrado las especificaciones de este nuevo chipset, e incluiría un grupo de CPU que contiene un núcleo a 2.8 GHz, otro a 2.4 GHz y un grupo de seis a 1.8 GHz. La GPU seguirá siendo la misma, Adreno 620, pero con una velocidad de 750 MHz en lugar de los 625 MHz que encontramos en el Snapdragon 765G, que representa un aumento del 20%.

El responsable de la filtración de estos datos, afirma que la puntuación que alcanza en el benchmark AnTuTu es de alrededor de 360.000 puntos. Esto es bastante superior a lo que podemos ver en el Redmi K30 5G normal que equipa el Snapdragon 765G.

El rendimiento general será aproximadamente un 10% mejor, lo que significa que deberíamos esperar un aumento de precios similar, probablemente a partir de CNY2.200 (310 dólares o 285 euros) para un el dispositivo que llegaría en versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Tendremos que esperar para conocer si esta información es real y se confirma por parte de Qualcomm con la existencia de este nuevo chipset. Además, se sugiere que esta nueva versión del Redmi K30 5G será presentada el 11 de mayo en China.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?