filtrado-renders-samsung-galaxy-s22

Se filtra el posible diseño de la gama Samsung Galaxy S22

Los dispositivos de gama alta de la compañía coreana Samsung para el próximo año ya se encuentran en producción en masa, sobre todo teniendo en cuenta que quedan pocos meses para su lanzamiento. Ahora podemos ver nuevos renders del diseño que adquiriría la gama Samsung Galaxy S22. No sufriría demasiados cambios sobre la gama actual.

Esta nueva información procede de Super Roader, un ex empleado de Samsung de Corea del Sur. Con esta información, el artista digital italiano Giuseppe Spinelli, también conocido como Snoreyn, ha creado una serie de versiones de productos del anticipado Samsung Galaxy S22 5G. Veamos cómo se verían finalmente los nuevos modelos.

Este podría ser el diseño final de la gama Galaxy S22 de Samsung, serán presentados a principios de 2022

El medio LetsGoDigital ha publicado algunas imágenes de las versiones Galaxy S22 y Galaxy S22+, basadas en información interna, y el nuevo diseño parece bastante familiar. La parte trasera no habrá cambiado demasiado, mientras que podemos ver un frontal más refinado con menos bordes en todas las esquinas. Esta información sigue la misma línea que filtraciones anteriores con los protectores de pantalla filtrados.

De ser ciertas estas imágenes, los modelos base Galaxy S22 seguirá la misma fórmula de diseño que sus predecesores. Parece que Samsung habría optado por reutilizar un año más el mismo diseño característico de su módulo de cámara trasera. Sin embargo, el modelo superior, el Galaxy S22 Ultra, se espera que traiga un panel trasero drásticamente rediseñado.

La configuración de la cámara del Galaxy S22 y Galaxy S22+ mantendrá el diseño vertical con la isla extendiéndose hasta el borde. El panel frontal será plano, por lo que no tendremos un panel curvado, esta característica quizás se reservará para el modelo tope de gama.

Se espera que el Galaxy S22 llegue con una pantalla OLED de 6,06 pulgadas con resolución Full HD+, la diagonal más pequeña desde el Galaxy S9. El Galaxy S22+ también será, según las filtraciones, sometido a una reducción de tamaño gasta las 6,55 pulgadas. El modelo Ultra debería tener la mayor pantalla jamás vista en esta gama.

Y como no, en cuanto al chip que se empleará para dar vida a los dispositivos de Samsung será el nuevo chipset Exynos 2200 junto a la GPU fabricada por AMD. Sin embargo, esta configuración será limitada a algunos mercados, mientras que Estados Unidos y China probablemente obtendrán la versión con tecnología Snapdragon 898 de Qualcomm.

Para conocer los detalles reales, deberemos seguir esperando hasta que la empresa decida anunciar por adelantado cierta información sobre los nuevos teléfonos insignia o hasta la fecha de presentación, la cual por ahora sigue siendo un misterio. Deberemos esperar hasta principios de 2022, ¿qué te gustaría ver incluido?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?