diseño-filtrado-Samsung-Galaxy-S22

Se filtra el molde del supuesto Samsung Galaxy S22, ¿cómo será?

Para que veamos la futura generación de smartphones de la empresa coreana Samsung todavía quedan algunos meses, pero aún así ya hemos podido ver algunas filtraciones. Ahora, podemos ver lo que serían los moldes para la serie Galaxy S22. En concreto, se trataría del modelo Ultra. Y sí, además de las imágenes tenemos un vídeo.

Este año, en 2021, no hemos visto por ningún lado una renovación de la gama Note. Desconocemos si esto se debe a que ha sido reemplazada por el Galaxy Z Fold3, el cual cuenta con compatibilidad con un nuevo S Pen, o por que este año la compañía ha considerado que no existiría demasiado diferenciación respecto al modelo anterior. Ahora tenemos imágenes de un nuevo smartphone.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra

El supuesto diseño de la nueva serie Galaxy S22 de Samsung ya circula en la red desde hace algunas semanas, los nuevos modelos podrían llegar con una ranura para almacenar el S Pen. De esta forma, sería como una especie de Galaxy Note. Mientras tanto, el Galaxy Z Fold3 también cuenta con un nuevo S Pen, lo que garantiza suficientes alternativas para un sucesor adecuado del Galaxy Note 20 Ultra.

Las dimensiones proporcionadas en las filtraciones son 163,2 x 77,9 x 8,9 mm con un grosor máximo de 10,5 mm si se incluye la protuberancia de la cámara. Será, sin duda, un teléfono grande donde el panel destacará junto a la cámara frontal que se ubicaría en la parte central, como de costumbre. El módulo de cámaras en el modelo Ultra parece que estará dispuesto en forma de «P» albergando un total de 4 sensores fotográficos.

La forma general del dispositivo parece bastante similar a la del Galaxy Note20 Ultra del año pasado, lo que enfatiza aún más los rumores recientes de que podría terminar siendo un Galaxy Note22 Ultra. Basado en renders de OnLeaks, este nuevo dispositivo equipará una pantalla de doble curva de 6,8 pulgadas.

La nueva filtración también menciona que los rumores de la ranura del S Pen son ciertos, aunque el molde que podemos apreciar en las imágenes y en el vídeo no cuenta con esta apertura. Los botones de volumen y encendido están ubicados en el lado derecho. A continuación, puedes ver el breve vídeo.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?