boceto-OnePlus-Buds

Se filtra el diseño de los OnePlus Buds, los nuevos auriculares TWS de OnePlus

Muchas son las empresas que están lanzado modelos de auriculares TWS, y ahora la compañía OnePlus podría pronto presentar los suyos propios. Parece que dichos auriculares podrían lanzarse en julio, junto con el OnePlus Z destinado a la gama media. Se denominarían OnePlus Buds.

El mercado cada vez crece más, y llega a estar saturado de modelos TWS. No obstante, ahora se sumará un nuevo fabricante que podría lanzar pronto sus auriculares totalmente inalámbricos.

OnePlus Buds, los nuevos auriculares TWS podrían lanzarse al mercado en julio

La filtración pertenece al diseñador gráfico @maxJmb, la misma fuente que reveló que los auriculares se lanzarán en julio. Y no solo eso, también ha revelado como es el diseño de estos nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus.

Según la última filtración, los auriculares TWS de OnePlus se llamarán «Buds», por lo que técnicamente, se denominarán OnePlus Buds. Un sombre bastante simple y directo, algo que muchos fabricantes ya han usado.

La fuga incluye un boceto de los auriculares diseñados como los AirPods de Apple. Vienen en una caja redonda con un LED en la parte frontal que debería encenderse al cargar. Esperamos que los OnePlus Buds tengan soporte para controles táctiles, Asistente de Google y emparejamiento rápido con dispositivos OnePlus.

Detalles como la duración de la batería y el precio son actualmente desconocidos, pero deberían aparecer en próximas filtraciones a lo largo de las semanas antes de la presentación oficial.

OnePlus tiene un montón de auriculares Bluetooth, siendo el último el Oneplus Bullets Wireless Z. En el pasado, también lanzó auriculares con cable con conector de 3.5 mm y USB-C. Ahora podríamos ver por primera vez unos auténticos auriculares TWS.

Ahora solo queda esperar a que la empresa revele la información oficial, o bien que se filtre como suele suceder en la industria de la tecnología. ¿Qué características y precio esperas que tengan cuando se lancen al mercado?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?