oneplus-nord-logo

Se filtran todas las características de los OnePlus N10 y OnePlus N100

OnePlus ha cambiado de estrategia este año, ahora contamos con una nueva línea Nord. La próxima semana, concretamente el lunes 26 de octubre, la compañía dará a conocer dos nuevos smartphones: el OnePlus N10 destinado para la gama media y el OnePlus N100 de nivel de entrada.

Gracias a Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks en la red social Twitter, tenemos las especificaciones clave para ambos modelos antes de lanzarse al mercado de forma oficial. ¿Qué nos encontraremos en estos dos nuevos terminales?

Estas serían las características del OnePlus N10 y OnePlus N100

La empresa está tomando una dirección diferente a lo que nos tiene acostumbrados. OnePlus ya no solo busca un smartphone perfecto para la gama alta premium, ahora también apuesta por la gama baja y media con su gama Nord.

OnePlus-Nord-azul-negro

El OnePlus Nord N10 contaría con tecnología 5G, tendrá una pantalla con resolución FHD+ y tamaño de 6,49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, no se ha revelado en esta filtración si estamos antes un panel LCD u OLED.

El chipset será el Snapdragon 690, y el N10 llegaría al mercado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Mientras, en el apartado de la fotografía, dispondríamos de un sensor principal de 64MP junto a un ultra gran angular de 8MP, y un par de sensores de 2MP en la parte trasera. La batería es de 4.300 mAh, según las filtraciones.

Pasamos ahora con el gama de entrada, el OnePlus Nord N100. Como es normal, al ser de gama baja será solo conectividad 4G. Tendrá una pantalla LCD con resolución HD+ de 6,52 pulgadas, un Snapdragon 460 junto a 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

La parte trasera solo tendrá una cámara digna de mención, ya que al menos sobre el papel tenemos una gran cantidad de megapíxeles para ser una gama de entrada, en concreto un sensor principal de 13MP junto con dos sensores de 2MP para detección macro y de profundidad.

» Te interesará: OnePlus desvela el nombre de sus futuros móviles en su propia web

Si hablamos del precio, se espera que OnePlus coloque el N100 y el N10 por debajo del OnePlus Nord y, como tal, costarán menos de  399 euros. Tendremos que esperar para que esta filtración se haga o no realidad el próximo lunes 26 de octubre. Estamos a pocos días de que vean finalmente la luz.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?