filtrado-Samsung-Galaxy-S21+-fotos-reales

Se filtran supuestas imágenes reales del Samsung Galaxy S21+

Samsung tiene previsto lanzar la gama Galaxy S21 a principios de año, y los rumores y filtraciones no paran de llegar. En este caso ha sido el turno para ver el diseño del nuevo Galaxy S21+, ya que podemos verlo con todo lujo de detalles.

La compañía coreana lanzaría al mercado un total de tres modelos, tal y como estamos acostumbrados a ver durante varias generaciones. Toca ver un poco más de cerca, y antes de tiempo, al futuro Galaxy S21+ que llegará, supuestamente, en el mes de enero de 2021.

Se filtran imágenes de un Samsung Galaxy S21+

La filtración de estas imágenes del Galaxy S21+ de Samsung llegan vía Twitter por parte del usuario @MauriQHD. Las tres imágenes que ha compartido en su cuenta parecen mostrar un dispositivo con una etiqueta “confidencial” en la parte posterior. La unidad parece ser el modelo Phantom Violet.

Sabemos una gran cantidad de especificaciones y características de la nueva gama de modelos de Samsung, pero aún quedan algunos detalles que deben ser confirmados por la empresa en la presentación oficial. Por ejemplo, ya conocemos que la FCC ha confirmado la compatibilidad del S Pen en el Galaxy S21 Ultra de Samsung.

Nuevamente se espera que, como en años anteriores, tengamos un chipset Exynos 2100 fabricado por la propia Samsung para Europa y otras regiones. Mientras que en determinados mercados, como el estadounidense, tendrán en su interior un Snapdragon 888 5G firmado por la empresa Qualcomm. Este es siempre el eterno debate.

Según las últimas filtraciones, el Exynos 2100 podría ser mejor que el Snapdragon 888 en los nuevos Samsung Galaxy S21. Deberemos esperar hasta que podamos probar un Xiaomi Mi 11 recién salido del horno, o por el contrario comparar ambos modelos de Samsung frente a frente.

modelos-Samsung-Galaxy-S21-portada

Por otro lado, del chipest Snapdragon 888 ya tenemos algunas referencias de tests sintéticos, realizadas por la misma compañía. Por ahora, apunta a ser uno de los chips líderes en cuanto a smartphones se refiere gracias a su potencia bruta.

Dejando el aspecto del rendimiento de lado, tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21+ tendrán un panel AMOLED con resolución FullHD+ con una tasa de frecuencia de 120 Hz y unas dimensiones de 6,2 pulgadas y 6,7 pulgadas, respectivamente. Para la batería, se habría optado por incluir 4.000mAh y 4.800mAh.

El apartado fotográfico estaría compuesto por un sensor de 12MP con f/1.8 como principal, 12MP con f/2.2 para el gran angular y por último un sensor de 64MP con f/2.0 para el telephoto.

El Galaxy S21 Ultra, por su parte, tendrá un panel con tecnología Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con 120Hz y resolución QHD+, así como una batería más grande de 5.000mAh, una cámara principal de 108MP de segunda generación, dos cámaras telefoto de 10MP con 3x y un periscopio de 10x, y soporte para el S Pen.

Lo más seguro es que sigan las filtraciones hasta que Samsung anuncie oficialmente la nueva familia de gama alta que de comienzo el 2021, ya que está prevista que sea lanzada en el mes de enero aunque no hay una confirmación oficial por el momento.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?