fecha-lanzamiento-Xiaomi-Mi-11

Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi 11 antes de la presentación

Estamos a tan solo dos días de poder ver la presentación que Xiaomi ha preparado para lanzar su gama Mi 11 antes de finalizar el año en curso. El evento tendrá lugar en China, concretamente el próximo 28 de diciembre. Ahora podemos ver más imágenes filtradas del nuevo modelo.

Se han filtrados nuevos renders que parecen oficiales, además de dos imágenes reales mostrando la trasera del dispositivo así como algunas especificaciones directamente desde el sistema operativo del teléfono.

Así sería el Xiaomi Mi 11 a dos días de su presentación oficial

Las nuevas imágenes filtradas muestran al Xiaomi Mi 11 en cuatro colores, negro, violeta, blanco y azul, y reconfirman la presencia de una cámara principal de 108MP gracias a la serigrafía que podemos ver en el módulo de cámara.

colores-Xiaomi-Mi-11-Pro

También han aparecido un par de tomas en vivo del Mi 11 de Xiaomi, que muestran la parte frontal y posterior del teléfono. El panel posterior tiene una textura similar al cuero y la pantalla tiene bordes curvos. Por desgracia, la imagen no revela la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, se puede ver que el teléfono tiene 12 GB de RAM junto al último y más potente chipset firmado por Qualcomm, el Snapdragon 888 5G. También se muestra que saldrá al mercado con la capa de personalización propia de la compañía, MIUI 12, junto a la última versión del sistema operativo de Google, Android 11.

Si bien Xiaomi aún no ha detallado las especificaciones del Mi 11, sí ha confirmado que el teléfono llegará a la mano de los consumidores con la protección Gorilla Glass Victus y dijo que la pantalla del Xiaomi Mi 11 puede ser la más cara de la industria ya que su costo es comparable a una pantalla de televisión convencional.

Xiaomi-Mi-11-filtrado

Tendremos que esperar hasta el próximo 28 de diciembre de 2020 para poder confirmar sus especificaciones, así como ver más de cerca el diseño de la nueva gama insignia del fabricante asiático Xiaomi. ¿Qué esperas de la gama alta de 2021?

 

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?