apple-iphone-se-2020-camara-perfil

Se filtran las fechas para los eventos de Apple respecto a los productos presentados en 2020

Los próximos productos de Apple deberían ver la luz pronto. La compañía presentará la familia iPhone 12 el 8 de septiembre así como el Apple Watch Series 6, según los últimos datos filtrados. Debido a los problemas globales que vivimos desde hace meses, el acontecimiento tendrá lugar en forma de evento online.

Además, el filtrador sugiere que el nuevo iPad Pro, las rumoreadas gafas Apple Glass y los ordenadores portátiles MacBooks con los chips internos de Apple aparecerán el 27 de octubre. Queda menos para comprobar si esta información es correcta.

Estas serían las fechas de los próximos eventos de Apple

Estas fechas no se han confirmado por parte de la compañía de la manzana mordida, sin embargo podrían ser veraces debido a que son días próximos al año pasado.

apple-watch-sensor

Los nuevos productos de la manzana, hablamos de los nuevos iPhone 12, Apple Watch Serie 6, iPad Pro, Apple Glass y muchos otros productos más, van a ser presentados en lo que queda de 2020 repartidos en dos eventos.

Recordando, la familia del iPhone 11 llegó el martes 10 de septiembre y la fecha señalada en este caso, 8 de septiembre de este año 2020, también es martes.

Otro de los rumores respecto a los teléfonos de los de Cupertino afirman que el lanzamiento de los modelos 5G del modelo iPhone 12 podría retrasarse hasta noviembre. Este año tendríamos varios modelos: iPhone 12 (5,4 pulgadas), iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas).

También tememos los precios aproximados, 695 euros  para el más básico de la familia iPhone 12, 800 euros para el iPhone 12 Max, 1.069 euros si quisiéramos el iPhone 12 Pro), mientras que deberíamos desembolsar 1.177 euros para comprar el iPhone 12 Pro Max.

Usuarios utilizando un iPhone de Apple (2)

Apple quiere tener todo bajo control, y suele respetar las fechas. Además, el informe sugiere que un nuevo iPad y la tan esperada plataforma de carga AirPower para iPhones y AirPods finalmente saldrán al mercado este mismo año, si resultan los rumores ser ciertos.

El 27 de octubre, es probable que veamos los nuevos MacBook 13 y MacBook Pro 13, ambos impulsados ​​por el silicio de Apple junto con el rumoreado proyecto Apple Glass, las nuevas gafas de realidad aumentada de la compañía, y una actualización del iPad Pro.

Las fechas están en línea con lo que otros rumores han sugerido en el pasado, por lo que podemos decir que la filtración actual es susceptible a llevarse a cabo. Además, se ha eliminado de Twiiter, lo que sugiere que podría ser veraz. Sea como sea, estamos a pocas semanas de conocer lo que la firma nos tiene preparado para este año.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?